Fiestas de Sant Pere del Grao: los pequeños también se divierten

Por fin acabó el colegio. Ahora toca disfrutar de los peques de una forma más continuada, para aquellos que podamos. Por eso, os proponemos una gran variedad de actividades, aquí cerquita, en el Grao de Castellón. Las fiestas de Sant Pere comienzan el próximo viernes, 28 de junio y se prolongarán hasta el domingo, 7 de julio y en su programa oficial tienen programados actos para todas las edades, aunque nos centraremos en los destinados a los niños y niñas.Para los que aguanten bien los cohetes, el viernes 28 de junio, a las 20.00 arrancan las fiestas con la tradicional mascletà en el Parque de la Panderola y a las 23.00 correfoc a cargo de Botafocs que partirá desde el Casal Jove. El sábado, 29 de junio, a las 11.00, ofrenda de flores y a la misma hora, palo enjabonado en el muelle pesquero.

El domingo, 30 de junio, es el Día infantil en el Parque de la Panderola y por eso hay programadas actividades desde las 10.30 a las 13.30 por la mañana y de 16.00 a 19.00 por la tarde. El martes, 2 de julio, no os perdáis el concurso infantil de dibujo en la plaza La Barrasa que comenzará a las 11.00. Esa misma tarde, a las 18.00, actuación del grupo infantil Trobadorets junto a la Tasca Festera. El miércoles, 3 de julio, también habrá juegos infantiles a las 10.30 junto a la Tasca Festera por la mañana y de 16.30 a 19.00. El jueves, 4 de julio, las actividades infantiles estarán localizadas en la calle Alcocebre por la peña La Marxa y en la calle Torrenostra por la peña 1001. En ambos casos serán de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. Y el esperado encierro infantil será el viernes, 5 de julio a las 11.00.

Además hay un montón de actos gastronómicos, como el día de las paellas o sopar de pa i porta que se pueden disfrutar en familia.

Pero para aquellos que queráis algo diferente a la programación oficial, tenéis un programa alternativo de las fiestas del Grao que este año han organizado actividades para todos.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!