Chapuzones a medida en Aquarama, que suma nueva atracción: el kraken

Aquarama se ha convertido en un parque acuático de (casi) obligada visita para muchas familias en verano. Toboganes grandes y pequeños, abiertos, ondulados, en remolino, cubiertos, piscina de olas, cubos gigantes… Pero no solo por la oferta de atracciones acuáticas, ni tan siquiera por los servicios adicionales o por el hecho de que puedas llevar la comida desde casa, no. Aquarama merece una visita sobre todo por la cara que ponen los nanos. Indescriptible.

Soy, probablemente, de las pocas personas que no había pisado las instalaciones de Benicàssim hasta que el año pasado llevé a mi hija de poco más de tres años. Basta deciros que se pasó el primer trimestre de curso -cuando Aquarama ya había cerrado sus puertas- diciéndole a su profesora que el fin de semana había estado en Aquarama. Como os imaginaréis, ya cuenta los días para volver. Y este año, además, todos los visitantes se van a encontrar con novedades porque este verano se estrena el Kraken (un pulpo gigante), un conjunto de cuatro toboganes cubiertos y tirolina, ambientando en una de las escenas de las película Piratas del Caribe.

Esta nueva atracción está ubicada justo detrás de la cala del Pirata, otro de los espacios para niños y niñas del parque. Además, las dunas surf -una de las atracciones con más éxito- cuenta con una calle más y en breve incorporará la posibilidad de lanzarse con esterilla. Por último, Aquarama ha recuperado a su mascota, una estrella llamada Bartola, que se paseará por las instalaciones para saludar a grandes y pequeños y hacerse fotos con quien así lo desee.

Para quienes tengáis hijos/as de en torno a tres años, la atracción que más les puede llamar la atención son las minidunas surf, un tobogán con seis calles a las que pueden acceder de manera independiente, sin peligro y por las que no se cansan de tirarse. Vaya, que perderéis la cuenta de cuántas veces se deslizan por ellas una vez y otra y otra y otra. Si les va algo más relajado, la zona de lagos -con reproducción de cascadas y de un cocodrilo- es una muy buena opción o la piscina de olas cerca de la orilla.

Los famosos gofres, tattoos, sala de juegos, cafeterías, tiendas y el resto de atracciones completan la oferta para pasar un día redondo en familia o con los amigos (abre de 11.00 a 19.00). Dos de los aspectos que más valoran los usuarios son, precisamente, que Aquarama es muy familiar y la limpieza. ¿El mayor problema? Que querrán volver, seguro. Pero no os preocupéis porque está abierto hasta el 8 de septiembre.

La página web ofrece la posibilidad de adquirir entradas con descuentos, como los Family Pack, Friendly Pack, los combos, etc. Y para quienes lleguen al parque pueden evitar colas en la adquisición de entradas con su teléfono móvil ya que en las taquilas hay un código bidi que permite acceder al recinto por el acceso de entradas on line, menos concurrido que el normal.

Lo que no cambia este año es la colaboración entre Aquarama y Espai Menut, ya que como hicimos el verano de 2012 volveremos a sortear entradas para el parque acuático y que así podáis vivir en primera persona lo que os estamos contando en este post. Así que no perdáis de vista nuestra web ni nuestras redes sociales porque antes de lo que os imagináis convocaremos el sorteo. Ya sabéis, en Aquarama, la aventura os llama.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!