Un toque infantil para las fiestas del Roser de Almassora

Almassora pone el toque infantil a sus fiestas patronales del Roser (del 4 al 13 de octubre) con un buen puñado de actividades infantiles y para todos los públicos. Desde las más tradicionales y socorridas, como los castillos hinchables, hasta una novedosa exhibición canina que dejará boquiabierto a más de un pequeño (y grande también). Nueve días en que la localidad de La Plana Alta vuelve a salir a la calle -con permiso de las habituales lluvias de principios de otoño- con sus peques de la mano.

La plaza Pere Cornel, la plaza España pero también la pista de patinaje, el patio del colegio Hermanos Ochando o la calle San Marcos se suman al mapa infantil de las fiestas de octubre. Para que con un vistazo podáis ver qué ofrece el programa infantil, a continuación os hemos seleccionado las actividades dirigidas a público familiar. Pero si queréis más, en este enlace podréis ver día por día cuál es el programa completo de actos festivos.

SÁBADO 5 DE OCTUBRE

11.00 Juegos sobre ruedas, carreras y sorpresas para todos los participantes en una divertida forma de patinar. Los participantes deben inscribirse gratuitamente llamando al teléfono 644 057 489 (Jenny). Organiza: Santa Quiteria Club Patín. Lugar: Pista de Patinaje (junto piscina cubierta, Avda. Generalitat)
19.00 Gincana organizada por el Grup Scout Tramuntana. Lugar: plaza Pere Cornel.

DOMINGO 6 DE OCTUBRE

12.00 Encierro infantil de carretones. Lugar: Recinto Taurino
19.00 Actividades infantiles. Viaje al mundo de las marionetas con Duendelandia. Lugar: plaza España

LUNES 7 DE OCTUBRE

19.00 Actividades infantiles. Tarde de aventuras de la mano de Duendelandia. Lugar: plaza Pedro Cornel.

MARTES 8 DE OCTUBRE

19.00 Actividades infantiles. Talleres, juegos e hinchables con Tic Tac Eventos&Animaciones. Lugar: Plaza Pedro Cornel
20.00 Encierro infantil de carretones embolados (al finalizar los toros de la tarde). Lugar: Recinto taurino

MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE

10.00 XVI Campeonato Local de Tirachinas y VI de la Comunidad Valenciana. Organiza: Amics del Tiraxines y Peña el Gavell. Lugar: C/San Marcos (frente casal de la peña)
18.30 Master Class de Cubbá, actividad destinada a todos los públicos, a cargo de Tic Tac Eventos&Animaciones, dirigida por Raquel Gil de la escuela Vital Sport. Lugar: plaza España.

JUEVES 10 DE OCTUBRE

19.00 Actividades infantiles. Día Disney con Duendelandia. Lugar: Plaza Pedro Cornel.

VIERNES 11 DE OCTUBRE

21.00 Sopar de paiporta con animación para los más pequeños a cargo de Duendelandia y Pinto tu cara. Lugar: plaza España

SÁBADO 12 DE OCTUBRE

11.30 Alejop Show Can. Espectáculo diferente, original y sorprendente, de nivel internacional, dirigido a público familiar, que muestra la espectacularidad de las habilidades caninas en Agility, Pastoreo, Frisbee y Dog Dancing. Lugar: Plaza Pedro Cornel.

DOMINGO 13 DE OCTUBRE

19.00 Exhibición de patinaje artístico, a cargo de clubes de la Comunidad Valenciana. Organiza: Club de Patinatge Piruetes, de Almassora. Lugar: Colegio Hnos. Ochando.
19.00 Actividades infantiles. Diversión, juegos e hinchables con Tic-Tac Eventos&Animaciones. Lugar: Plaza Pedro Cornel.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Los comentarios están cerrados.

Be Sociable, Share!