Trovam!, un festival de música valenciana para nuestros locos bajitos

Un nuevo proyecto musical verá la luz esta semana en Castellón, del 17 al 19 octubre. El VAM!, la asociación que agrupa a gran parte de la industria musical valenciana (Metrònom, Pro21cultural, La Casa Calba, i Suport Produccions) organiza en Castelló una Feria-festival con lo mejor del Pais.

 

Es Trovam!  que tiene como objetivo dar a conocer la vitalidad de la música valenciana porque cree en la música como dinamizadora cultural, social y económica. Para ello combinará actuaciones de renombre con músicos emergentes y por supuesto también habrá un espacio dedicado a los espectáculos en familia. Las dos actuaciones para todos los públicos, grandes y pequeños, las podréis disfrutar de la mano de La Petita Orquestra Peiotaire y Marcel el Marcià el sábado, 19 de octubre, de forma totalmente gratuita en la plaza Santa Clara en un espectáculo que comenzará a las 12.00.

La Petita Orquestra Peiotaire

Tres “agronautas” del grupo Amanida Peiot se juntan con el contrabajista Tonete Puerto para rodar esta divertida y atrevida formación totalmente acústica, que revisita y actualiza obras del cancionero popular galáctico-valenciano mezcladas con las tonadas más divertidas de la banda de la Valldigna. Un espectáculo para todos los públicos, con clara vocación participativa y puesta en escena teatral.

 

 

Marcel El Marcià

Grandes y pequeños se lo pasarán fenomenal en este nuevo espectáculo familiar de Albert Ortega “Bertomeu” y Carles Llinares, donde el personaje Marcel, procedente del planeta Iocla, se adentra en el Mediterráneo para encontrar respuestas en las dudas que le dan vueltas por la cabeza. Un espectáculo lleno de aventuras, músicas y danzas que nos harán participar y bailar a todos.

Junto a ellos, dentro de la programación para adultos también podréis deleitaros con Obrint Pas, Toti Soler, Pau Miquel Soler, Orxata, Vertigen, Els Catarres, Rapsodes, Feliu Ventura, Òscar Briz, Txarango, Aspencat, Els nens eutròfics, Malnom, Òscar Briz y La Pop, todo como un acontecimiento que pretende ser un punto de encuentro destacado y la plataforma de difusión de la música valenciana.

Programación completa de Trovam!

 

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!