¿Os apuntáis al Formigues Christmas con Espai Menut? Sorteamos una entrada triple

Nos encanta empezar la semana con buenas noticias. Y más si es para compartirlas con vosotros/as. Espai Menut sortea una entrada triple para asistir al Formigues Christmas del próximo sábado, 28 de diciembre, en Benicàssim, una jornada redonda para disfrutar de talleres para público familiar a partir de las 16.00 en la plaza de la Constitución y poner el colofón con el concierto de Noesruido a las 18.00 en el Teatro Municipal. Todo un regalazo para esta semana de Navidad.

Para participar en el sorteo de esta entrada triple solo tenéis que seguir estos simples pasos:

  1. Ser fan de nuestra página en Facebook.
  2. Hacerte suscriptor/a de nuestro Newsletter para recibir nuestro boletín semanal con una selección de recomendaciones para el fin de semana.
  3. Enviar un correo electrónico con la palabra clave FORMIGUES CHRISTMAS en el asunto a nuestra dirección info(arroba)espaimenut.com, poniendo tu nombre completo y un teléfono de contacto.

Tenéis de plazo para participar en el sorteo hasta el jueves, 26 de diciembre, a las 15.00. Espai Menut enviará un correo electrónico al ganador/a de la entrada triple y comunicará el resultado por redes sociales. En el correo os indicaremos dónde y cuándo recoger la entrada sorteada por Espai Menut.

No os perdáis la fiesta de Navidad de Formigues, que cierra así el año de su estreno. El Formigues Christmas es el primer evento organizado por la Asociación Formigues de Benicàssim después del gran éxito que tuvo el festival Formigues el pasado mes de octubre en el Anfiteatro Pepe Falomir de la playa Torre de Sant Vicent, con una asistencia de alrededor 4.000 personas entre pequeños y mayores y un ambiente formidable.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “¿Os apuntáis al Formigues Christmas con Espai Menut? Sorteamos una entrada triple

  1. Pingback: Espai Menut | Formigues Festival cierra su brillante año de estreno con un concierto navideño de Noesruido en Benicàssim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!