Diez maneras de vivir la cultura en familia en Burriana

salva el mussennacitu

Cuentacuentos, teatro, libros, danza, charlas, música… Burriana respira cultura en abril. La Feria del Libro y la Semana Cultural del Centre Municipal Martí de Viciana -que celebra sus bodas de plata- suman una decena de eventos que justifican una visita a la capital de la Plana Baixa. Una oportunidad, además, para conocer un poco más dos de las instituciones culturales más representativas de la comarca. Así que os dejamos la programación, organizada por días, para hacer más fácil la selección.

Jueves 10/abril Feria del libro

El racó dels menuts / 17.30 / Plaza de la Mercé. Cuentos a través de los sentidos. Actividad dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años y a sus familias organizada por el servicio municipal de Atención al Desarrollo Infantil (ADI) y la Biblioteca.

Viernes 11/abril Feria del libro

Cada nit, un conte / 10.30 / Centre Municipal de Cultura. Charla impartida por el servicio de Atención al Desarrollo Infantil (ADI) dirigida a madres y padres con peques de 0 a 3 años

Contes de la tardor per a la primavera / 17.30 / Plaza de la Mercé. Sesión a cargo del Grup Grans Lectors del CEAM destinado a niñas y niños de todas las edades.

Caputxeta, vull mel! / 18.30 / Plaza de la Mercé. Cuentacuentos para público familiar basado en el clásico de la literatura infantil de Perrault.

Sábado 12/abril Semana Cultural Martí de Viciana

Danza / 10.00 / Centre Martí de Viciana. El área de danza organiza una jornada con tres talleres (danza clásica, contemporánea y española) diferencia en dos niveles (básico y medio). Los talleres comienzan a las 10.00, a las 12.00 y a las 15.30 según especialidad y el precio es de 24 euros los tres.

Muestra itinerante / 12.00. Un pasacalles por calles y plazas de la ciudad a cargo del conjunto instrumental. Actuarán en espacios abiertos como el pabellón musical del Camí d’Onda, la plaza Martí de Viciana o el entorno del Mercado Municipal.

Lunes 14/abril Semana Cultural Martí de Viciana

Cuentacuentos / 17.30 y 18.30 / Auditorio Juan Varea. Salva del Mussennacitu, un cuentacuentos con una dilatada trayectoria en el ámbito de narración oral, presenta Més enllà de la mar. Este espectáculo está dirigido a niños y niñas de 4 a 7 años y la entrada es libre hasta completar aforo.

Martes 15/abril Semana Cultural Martí de Viciana

Gala de danza / 19.30 / Teatro Payá. El Conservatorio Profesional de Danza de Valencia ofrece esta gala. Las entradas, gratuitas, pueden solicitarse en el centro y también en la taquilla antes del espectáculo.

Miércoles 16/abril Semana Cultural Martí de Viciana

Flash Mob / 18.00 El alumnado del centro grabará un flash mob que les llevará a la Mercé, la Tanda y la calle San Vicente.

Encuentro corales infantiles / 19.30 / Centro Cultural la Mercé. Con la participación de la Coral Gallarda, perteneciente a l’Escola Veus Juntes de Quart de Poblet; y la coral del Conservatorio Elemental de Música Abel Mus de Burriana, con la colaboración del conjunto de guitarras y de los alumnos y profesorado de percusión del centro.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!