‘Beauty & the Beast’, el musical en inglés para público familiar con

Beauty_and_the_Beast

El ciclo Kids Theatre regresa al Raval tras las dos primeras representaciones: Robin Hood y Planet E. El musical infantil Beauty & The Beast: The musical (La Bella y la Bestia) toma el relevo este viernes 6 de Junio a las 18.00, dentro del ciclo de teatro interactivo en inglés Kids Theatre Raval, organizado por Bemusic con la colaboración de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Castellón.

Beauty & The Beast es un musical representado por actores nativos en la que el público forma parte de la historia, con proyecciones audiovisuales que generan una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Con un alto contenido didáctico, este original musical está dirigido a los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, así como a los adultos con este nivel de inglés. Más de 50.000 espectadores pasaron por el Teatro Maravillas (Madrid) durante la temporada 2012-13 para ver este musical.

Las entradas anticipadas se pueden comprar ya en moingtickets.com y tienen un precio de 10€ (más gastos de distribución). Las entradas físicas se podrán adquirir en la Taquilla del Teatro El Raval, el mismo día de la representación. La taquilla se abrirá 2 horas antes de que empiece la representación de Beauty & The Beast: The Musical.

Este es un proyecto que aúna contenido didáctico en inglés y la educación en valores por medio de una experiencia tan edificante como es el teatro. Y además del componente lúdico que supone la asistencia al teatro, “este Kids Theatre cuenta con actores y actrices nativos, para que el alumnado se familiarice con la pronunciación inglesa actual”, destaca el concejal de Cultura de Castellón, Vicent Sales. El programa cuenta con contenido educacional, dividido en diferentes unidades temáticas, que se facilitan a los colegios interesados por medio de una plataforma ‘on-line’ y diferentes materiales audiovisuales.

raval kids theatre
El responsable de la empresa BeMusic, Héctor Olaria, detalla que “la campaña cuenta con seis fechas, cocentradas entre el último trimestre de este curso y el primero del que viene, siempre en viernes, con dos pases matinales para los colegios y una función por la tarde, dirigida al público familiar y general”. Serán: 11 de abril, 16 de mayo, 6 de junio, 17 de octubre, 14 de noviembre y 19 de diciembre. Las obras son en pequeño formato, especialmente ideadas para un espacio como es el Teatre del Raval, contando siempre con mucha interactividad con el público.

Olaria también subraya la importancia de “vincular un idioma tan importante como es el inglés a la actividad escolar y, al mismo tiempo, abrirla al público en general como el resto de miembros de la familia o también academias de idiomas que quieran realizar una actividad complementaria diferente y de calidad”.

Para las sesiones abiertas al público en general, las de las seis de la tarde, las entradas se podran adquirir por internet en www.movingtickets.com o dos horas antes de comenzar el espectáculo en las taquillas del mismo teatra, según informa BeMusic.

TÍTULO: THE BEAUTY AND THE BEAST
SINOPSIS:
Hace más de 200 años el Príncipe, víctima de una maldición, fue convertido en una Bestia hasta que aprendiera a encontrar el amor verdadero. Desde entonces, quien entre en su castillo quedará atrapado con él durante toda la eternidad. Hasta que un lluvioso día, la joven Bella llama a su puerta buscando a su padre desparecido.
FECHA: VIERNES 6 DE JUNIO
HORA: 18.00
DURACIÓN: 60 MIN
PRECIO: 10 EUROS
LUGAR: TEATRO DEL RAVAL

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!