Oropesa anima su casco antiguo con espectáculos para público familiar

festa de donkey

Oropesa apuesta por el teatro para público familiar como elemento de dinamización de su centro histórico en su programación estival. Los miércoles de julio (excepto el 23) la plaza de la Iglesia se convertirá en el escenario de aventuras, juegos, canciones y fiestas muy, muy divertidas. Una oportunidad para evitar que Topamí convierta un bosque en una autopista o para sumarse a la fiesta de Donkey. Las compañías Disparatario, Teatro Fénix, Scura Splats y La banda del Drac se encargarán de que las noches de julio todo el público se lo pase en grande.

Miércoles 2/julio TOPAMÍ

Compañía: Disparatario
Hora: 22.00
Lugar: plaza de la Iglesia
Descripción: cuentacuentos y títeres en clave de clown.
Sinopsis: una historia en la que el público participará de lleno para evitar que Topamí, un personaje malvado, se salga con la suya y convierta el bosque en una autopista. Un espectáculo que a través de la narración acerca valores como el medio ambiente, la unión, la cooperación… y todo con un punto de humor y aventura.

Miércoles 9/julio DE JUEGO EN JUEGO

Compañía: Teatro Fénix
Hora: 22.00
Lugar: plaza de la Iglesia
Descripción: títeres
Sinopsis: dos amigos un poco torpes se encuentran en un espacio que descubren de casualidad y empiezan a jugar. A través de ese juego inventan las historias más divertidas y sorprendentes, compitiendo uno con otro desde el respeto llevarán al público a unos juegos sin fronteras… Un espectáculo basado en títeres, mascaras, objetos y actores que provocan la imaginación.

Miércoles 16/julio LA FIESTA DE DONKEY

Compañía: Scura Splats
Hora: 22.00
Lugar: plaza de la Iglesia
Descripción: teatro para público familiar con música en directo
Sinopsis: La festa de Donkey es, en realidad, una nueva versión del primer espectáculo que la compañía vila-realense estrenó en 1997, pero entonces con el título de Aniversario Animal. Donkey, el burro, cumple 50 años y los animales que habitan con él en la granja le preparan una fiesta sorpresa. Durante el día, y antes que vuelva Donkey de trabajar, se generan muchos problemas que se resuelven con imaginación, tolerancia y buena música (además en directo). Donkey es tan querido que hasta y sol y la luna se quedarán en su fiesta en compañía de aniimales de la granja y de otros que viven en libertad.

Miércoles 30/julio TRASGOS

Compañía: La Banda del Drac
Hora: 22.00
Lugar: plaza de la Iglesia
Descripción: animación musical infantil basada en canciones y juegos.
Sinopsis: hace 365 días, la tribu de los TROLS robó el cofre del tesoro del árbol SEQUIVERD. El hada Gwendal envió a los TRASGOS a que recuperaran el cofre y, no se sabe cómo ni porqué, lo han conseguido y por ello se va a celebrar una gran fiesta en honor a los héroes. Las canciones y los juegos hacen que toda la población recupere la alegría y la esperanza en el futuro.


Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!