Formigues busca a pequeños talentos musicales para la segunda edición del festival

FormiguesSun-Photocall-0128

Además de proponer conciertos y talleres para no parar, el Festival de Música para Peques Formigues de Benicàssim ofrecerá en su segunda edición una actuación de los mejores peque artistas. Si a vuestras hijas o hijos les encantaría subirse a un escenario y poder tocar ante un público formado por cientos de hormiguitas, esta es la ocasión.Formigues Festival convoca un casting musical para seleccionar un artista o grupo musical que suene en el festival. La citación está dirigida a niños y niñas aficionados a la música,pudiéndose presentar de manera individual o colectiva a la audición programada para el próximo 29 de junio en el Espai de la Música “Mestre Vila” de Benicàssim.

Todos aquellos interesados pueden inscribirse enviando un emailformigues@formiguesfestival.com indicando los datos requeridos: Nombre, edad, modalidad -individual/grupo-, instrumento/voz, escuela de música (si van a alguna) y un teléfono de contacto.

Formigues Festival ofrece un escenario que os está esperando. Así que animaros a participar y nos vemos este otoño en Benicàssim!

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!