Un noviembre de teatro, cuentacuentos, clown y magia en la Sala Zona 3

magic luis portada_opt (2)

Noviembre llega cargado de fines de semana. Cinco sábados que invitan a empaparse de cuentacuentos, clown, magia y teatro a pares para público familiar gracias a la programación de la Sala Zona 3 de Castellón. Teatro T en dos ocasiones, Valentí Piñot, La Troupe Malabó y el mago Luis pasarán por el escenario de la calle Obispo Salinas, 6 los sábados por la mañana (todas las obras empiezan a las 11.30) para llenar de aventuras, risas, enredos, trucos, sorpresas y mucha diversión este espacio cultural referente en la agenda de planes con niños y niñas. Cuatro euros por una entrada que abre un mundo cargado de imaginación.

1/noviembre COLORÍN COLORADO

colorin colorado sala zona 3Compañía: Teatro T, con Víctor Ripollés y Pablo Castell
Descripción: en el estudio de un pintor, en un espacio lleno de colores, de repente entran unos extraños personajes y empieza la creación, que nace desde unas superficies neutras colocadas en los caballetes. Parece que todo es posible: mariposas invisibles, murciélagos que no saben volar, un unicornio que quiere elevarse y flotar… Da la sensación de que la creación misma florece frente al espectador, descubriendo las inimaginables posibilidades de la expresión artística. El espectáculo está dedicado a público familiar y provoca un abanico amplio de sensaciones que enriquecen y despiertan las cualidades humanas de pequeños y adultos.

8/noviembre CONTE CANTAT, CONTE EXPLICAT

valenti piñotCompañía: Factoria d’històries, con Valentí Piñot
Descripción: tenéis que saber y entender, entender y saber que había una vez un narrador llamado Valentí Piñot que cantaba canciones y a las niñas y niños animaba. Rondalla va, rondalla viene, cuentos de alrededor del mundo os contará. ¿Sabéis aquel cuento del padre que tenía tres hijas más guapas que el sol…? Y catacric-catacrac este cuento se ha acabado. Y que en este mundo de monas hay más bestias que personas. Cuenta cuentos muy animado, divertido y participativo con historias, adivinanzas, magia, títeres, dichos y canciones tradicionales de todo el mundo.

15/noviembre MAGIA MEDIEVAL

magia medieval troupe malabo sala zona 3Compañía: La Troupe Malabó
Descripción: el Gran Rebeco Hood y Lady Grecian regresan al escenario de la sala Zona 3. Ellos son los protagonistas de esta historia hilvanada a base de clown, magia y malabares, un espectáculo para público familiar para soprender y divertir a grandes y pequeños a través de un humor blanco, utilizando técnicas de payaso y que incorpora números de magia y malabares. La mesa flotante, juegos de plumeros que cambian de color, un vestuario cuidado y un argumento que mete de lleno al público en la acción.

22/noviembre MAGIC LUIS

magic luis sala zona 3Compañía: Magic Luis el mago
Descripción: espectáculo donde las risas y las emociones serán el plato fuerte junto a la magia, claro. Tanto los más pequeños como los mayores podrán participar en una sesión muy especial dirigida por el mago Luis y pensada para todos los públicos. Una oportunidad para que toda la familia se lo pase en grande con trucos imposibles que se hacen realidad en un escenario como el de la Sala Zona 3 que permite multiplicar la conexión entre los artistas y el público.

29/noviembre DE JUEGO A JUEGO

de juego en juego sala zona 3Compañía: Teatro T, con Víctor Ripollés y Pablo Castell.
Descripción: este espectáculo es la representación pura de la imaginación, donde se inventan los juegos a medida que avanza la obra. Dos personajes ajenos al mundo del espectáculo entran en él por sorpresa y descubren la magia del teatro. A partir de una competición entre ellos se demuestra el poder de la imaginación: los barcos juegan, las pinzas cantan, los piratas salvan a las princesas… De un momento a otro los elementos visuales del espectáculo definen y cambian el espacio, y todo invita a una participación sin límites.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!