Un hada trotacuentos, un dibujante y una bruja en el ciclo Cuencuentahucha

trotacuentos

El ciclo Cuencuentahucha de la Fundación Caja Castellón programa para este primer viernes de junio una sesión muy especial. Un cuentacuentos en el que importan tanto las palabras como los dibujos. La compañía Trotamundos llega al escenario del Edificio Hucha con su singular propuesta para público infantil Contar con palabras y dibujos. Será este viernes 5 de junio a las 18.30 con entrada gratuita hasta completar aforo. Un espectáculo muy especial en el que el dibujo y la narración sumergen a los espectadores en un mundo de fantasía, hechizos e imaginación desbordante.

Todo puede pasar en este espectáculo en el que un hada trotacuentos, un dibujante y una bruja comparten escenario. Cada uno con un objetivo: el hada, contar sus cuentos, el dibujante ilustrarlos, y la bruja impedir que sigan haciéndolo porque se muere de envidia. ¿Conseguirán los asistentes salir de la función sin haberse convertido en sapo o existirá algún conjuro anticonvertimiento en sapo? Para descubrirlo no les quedará más remedio que asistir a la cita.

Eva Mª Sánchez Córcoles e Iván Arguedas Pérez dan vida a los personajes creados por Trotamundos, una compañía que lleva más de 15 años sobre los escenarios con obras de teatro y cuentacuentos para todos los públicos. Contar con palabras y dibujos es un canto abierto a la imaginación y al sueño. Un espectáculo de unos 60 minutos de duración que deleiterá a los pequeños.

Trotacuentos ha participado, desde 1999, en las campañas de Biblioteca Abierta de Castilla-La Mancha, en las campañas del SARC (Diputación de Valencia), en los Festivales de narración Al amor de la lumbre (Diputación de Albacete), Festival de Chelva, de Altea y de Torrent y también, entre otras, en el en el Circuito de Bibliotecas Municipales de Valencia.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!