Las Auténticas, karaoke y talleres musicales en el área infantil del FeCStival

Formigues FeCStival 2014El FeCStival, el festival de música local de Castellón, pondrá en marcha su tercera edición el sábado 3 de octubre en el Parque Rafalafena con un área pensada para disfrutar en familia y que niños y niñas formen parte activa del FeCStival, aprendiendo, experimentando y divirtiéndose con la música.

FeCStival Kids, así se llamará este área del festival, que desde su nacimiento siempre ha apostado por una programación dirigida al público infantil, y en donde los pequeños de la familia también tienen un papel importante. Las actividades comenzarán a las 11.00 y finalizarán a las 17.00, aunque esto no quiere decir que las familias no puedan disfrutar del resto de actividades del FeCStival, como la zona de food trucks, o los conciertos, con Martina, Viva Retrato, Arkanoid, Dandy Wolf, Señor Presidente o Nothink, entre algunos de los nombres de su cartel. La entrada, que se puede adquirir por 5 euros a través de su página web o en los puntos de venta (Mondo Ritmic y Discos Medicinales), será gratuita para menores de 12 años.

La programación infantil estará dividida en tres espacios, supervisados por monitores especializados: el Escenario, en donde tendrán lugar las divertidas propuestas que llegan de la mano de Formigues Festival y su karaoke familiar Formigues Duet y el taller de percusión corporal impulsado por Mondo Ritmic. Mientras, por el escenario prinicipal del festival pasará una de las propuestas que forman parte del cartel de esta edición con un toque muy característico: Las Auténticas, banda tributo al mítico grupo castellonense Los Auténticos, formada por las más pequeñas de la familia Morcillo y Juanki Tomás.

Completa la programación la Zona de Talleres, en donde podrán hacer manualidades, tatuajes y uñas divertidas o pintar en el mural del FeCStival, y la Zona de Juegos, con carreras de sacos, juegos tradicionales y musicales, cooperativos con paracaídas multicolor y juegos deportivos en una zona hinchable.

Programación FeCStival Kids

Escenario
11. 30 a 12.00. Karaoke Formigues Duets
13.00 a 13.30. Karaoke Formigues Duets
13.30 a 14.15. Taller de percusión corporal

Zona de talleres
11.00 a 17.00. Pintura artística en el mural de FeCStival
11.00 a 12.30. Talleres de manualidades creativas
12.30 a 14.00. Taller de tatoos y uñas divertidas
14.00 a 15.30. Talleres de manualidades creativas
15.30 a 17.00. Taller de tatoos y uñas divertidas

Zona de juegos
11.00 a 12.30. Juegos deportivos
12.30 a 14.00. Juegos recreativos
14.00 a 15.30. Juegos deportivos
15.30 a 17.00. Juegos recreativos

Escenario principal FeCStival
12.00. Las Auténticas

_foto de portada: Acción del FeCStival en el Formigues Festival 2014, por FeCStival.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Las Auténticas, karaoke y talleres musicales en el área infantil del FeCStival

  1. Pingback: Guía (rápida) del FeCStival 2015 | nomepierdoniuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!