La Sala Zona 3 desvela los secretos mejor guardados de las princesas

Las princesas ya no se tiran pedos

Las princesas quedan desenmascaradas. Y todo porque ya nada es como parecía… Ellas también tienen sus secretos, aquellos que no aparecen en los cuentos pero que saldrán a la luz el próximo sábado 31 de octubre en la Sala Zona 3 de la mano de la compañía de teatro madrileña La Pulga Pirata con Las princesas también se tiran pedos, obra creada a partir de los textos de Ilan Brenman. La Sala Zona 3 ofrecerá dos pases de la obra, por la mañana a las 11.30 y por la tarde a las 17.30, con una aportación de 4 euros. Se puede reservar directamente a través de la página web de la sala.

El Señor Descuentacuentos, un soñador que se dedica a cantar y a contar historias, y la peculiar princesa Manolita serán los encargados de poner a las princesas en las situaciones más incómodas y divertidas. Cuentos tradicionales como el de Blancanieves o la Cenicienta, con una versión totalmente diferente e inesperada. El Señor Descuentacuentos y Manolita, quien a veces le saca de quicio, serán los encargados de repasar estas historias.

Las princesas también se tiran pedos es una apuesta divertida y diferente que acaban disfrutando los niños y los adultos. Una forma llena de diversión y pantomima de adentrarse en mundos lejanos y llenos de fantasía mostrando la otra cara de los cuentos y de los que parecían los secretos mejor guardados de las princesas.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la política de privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!