Las princesas quedan desenmascaradas. Y todo porque ya nada es como parecía… Ellas también tienen sus secretos, aquellos que no aparecen en los cuentos pero que saldrán a la luz el próximo sábado 31 de octubre en la Sala Zona 3 de la mano de la compañía de teatro madrileña La Pulga Pirata con Las princesas también se tiran pedos, obra creada a partir de los textos de Ilan Brenman. La Sala Zona 3 ofrecerá dos pases de la obra, por la mañana a las 11.30 y por la tarde a las 17.30, con una aportación de 4 euros. Se puede reservar directamente a través de la página web de la sala.
El Señor Descuentacuentos, un soñador que se dedica a cantar y a contar historias, y la peculiar princesa Manolita serán los encargados de poner a las princesas en las situaciones más incómodas y divertidas. Cuentos tradicionales como el de Blancanieves o la Cenicienta, con una versión totalmente diferente e inesperada. El Señor Descuentacuentos y Manolita, quien a veces le saca de quicio, serán los encargados de repasar estas historias.
Las princesas también se tiran pedos es una apuesta divertida y diferente que acaban disfrutando los niños y los adultos. Una forma llena de diversión y pantomima de adentrarse en mundos lejanos y llenos de fantasía mostrando la otra cara de los cuentos y de los que parecían los secretos mejor guardados de las princesas.