Castellón acoge una exposición con 5.000 clicks de Playmobil

clics playmobl

Los Playmobil marcaron a toda una generación. Los clicks ocuparon horas y horas de juegos de muchos niños y también niñas. Una exposición con más de 5.000 piezas devuelve a la actualidad estos populares muñecos articulados. Una oportunidad para rememorar los juegos de infancia y compartir con los pequeños del siglo XXI un clásico de los juguetes de hace poco años. El Corte Inglés Castellón presenta con motivo de su décimo aniversario esta exposición que representa todo el boato del Egipto de los faraones y la crudeza de una batalla que decidió la Guerra de Secesión Norteamericana en 1863 en Gettysburg, Pensilvania.

La exposición está ubicada en la planta S1 del centro comercial de la calle Morella hasta el día 30 de octubre y se puede visitar libremente e incluso jugar en ella gracias a La caza de infiltrado, la actividad complementaria a la exposición. Los pequeños (y seguro que se apuntan los adultos que les acompañen) deberán rellenar una plantilla con las figuras que no corresponden a la época de los escenarios expuestos (la batalla de Gettysburg y el antiguo Egipto). Cuando termine la muestra se realizará un sorteo y los ganadores o ganadoras recibirán un lote de Playmobil.

Para los que hayan crecido con los clicks, los muñecos articulados de la eterna sonrisa,  visitar la exposición será un reencuentro con la infancia, y para los niños, un espectacular escenario donde disfrutar de la historia de los clicks de Playmobil. La muestra reúne más de 5.000 piezas repartidas en dos dioramas cedidas por dos coleccionistas privados que durante más de 20 años llevan coleccionando artículos de este tipo.

En la muestra destaca la presencia de dos imponentes piezas gigantes, la figura de un Pirata y la del Agente Secreto, que han sido cedidas por Playmobil para la ocasión.

.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!