Música y teatro infantil en el tercer Trovam!

Trovam peques, 2014_por Pau Bellido

Tres propuestas dan forma a la programación familiar e infantil de la feria-festival Trovam!, de la mano de la Valencian Music Association (VAM!). Con el objetivo de utilizar la música como dinamizadora cultural, social y económica, con un cartel que no para de crecer edición tras edición y el propósito de asentarse como una feria profesional referente, el Trovam! celebra su tercera edición del 21 al 24 de octubre en Castellón. El Paranimf de la Universitat Jaume I, el Teatre del Raval, La Pérgola, la plaza Santa Clara, el Museu de Belles Arts de Castellón y la Llotja del Cànem se impregnarán de la programación musical, con grupos como Bongo Botrako, Els Catarres, Tom Bombadil, Ramón Godes, Enric Casasses con Don Simón i Telefunken y Pep Gimeno ‘Botifarra’ junto Carles Dénia en el concierto inaugural, entre otros (puedes consultar la programación musical completa en este artículo de Nomepierdoniuna), y una extensa programación profesional, con encuentros y mesas redondas entre los protagonistas de la industria musical.

El Trovam!, como ya ha sido habitual en ediciones pasadas, también piensa en los niños y niñas dentro de su programación musical, por lo que ha preparado una cita familiar muy especial el sábado 24 a las 11.00 en la plaza Santa Clara, con entrada libre. La música y la diversión la pondrán Trobadorets. Transforman la música tradicional infantil, creando otra forma de acercar la música a los niños y niñas. Sus conciertos son auténticas fiestas en las que toda la familia acaba participando, mientras los más pequeños cantan y bailan.

trobadorets_opt-1 (2)

Volverán las aventuras de Marcel el Marcià al Trovam! Espectáculo familiar muy dinámico en el que las aventuras, inquietudes e historias de Marcel, que llega desde un planeta lejano en busca de respuestas, se entremezclan con la música y el baile. La compañía de teatro Elisa M. Matallín se encargará de dar forma a Històries de ratolins. Títeres, cuentos y música contarán la particular historia y aventuras de un pequeño ratón de campo al que le encanta ir a escondidas a la biblioteca para que le cuenten cuentos, hasta que un día le increpan unas fieras y se las tendrá que apañar para salir sano y salvo…

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Música y teatro infantil en el tercer Trovam!

  1. Pingback: Guía musical del III Trovam! | nomepierdoniuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!