Camden Kids. Una mañana muy 60′s con The Bitters en el Auditori de Castellón

The Bitters (2)

Imagina recuperar clásicos como “Yesterday”, “Let it be” o “Yellow submarine” y, además, poder hacerlo en familia. Volver atrás, justo a la época de los sesenta, ese momento en el que el sonido de la banda de The Beatles dejó una significativa marca en la historia de la música. El ciclo de música Camden Club lo hará posible el próximo sábado 21 de noviembre en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, con un concierto matinal dentro de Camden Kids, propuesta dirigida al público infantil y familiar.

¿Y cómo volver al sonido de la banda de Liverpool? The Bitters serán los encargados de hacerlo. Además, la banda castellonense tributo a The Beatles, ha preparado un concierto muy especial para Camden Kids y para el que anuncian muchas sorpresas, como la participación de Las Auténticas, banda tributo a la mítica banda castellonense Los Auténticos formada por la última generación de la familia Morcillo, en una de sus canciones. The Bitters permitirá que niños y niñas conozcan el repertorio y el sonido de The Beatles, y se dejen impregnar por la esencia british de aquella época.

Esa misma tarde, a las 20.00, en el Auditori tendrán lugar los conciertos que dan forma a esta cita de Camden Club, con Correos (pop-rock, power pop), The Seafood Special (rock-folk) y Señor Presidente (rock, indie).

|Candem Kids: The Bitters

Día: 21 noviembre
Hora: 12.00 (las puertas se abrirán a las 11.00)
Edad: Todos los públicos
Precio: 5€ (se puede comprar en la taquilla ese mismo día o anticipada online y en el Auditori)

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Camden Kids. Una mañana muy 60′s con The Bitters en el Auditori de Castellón

  1. Pingback: Espai Menut | Castellón diseña un mes de enero con cultura, sostenibilidad y deportes con Sentim els Parcs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!