‘Randero KIDS’ celebra el día de la infancia en la Vall d’Uixó con Los Fresones Rebeldes

losfresonesrebeldes

“Tengo derecho a ser feliz”, reivindica la letra del conocido tema “Al amanecer” de Los Fresones Rebeldes. El mismo derecho que tienen, y deberían tener, todos los niños y niñas. Precisamente, bajo esta premisa nace la iniciativa Dia de la infantesa-Randero KIDS, que tendrá lugar los sábados 14 y 21 de noviembre en la plaza del Parque de la Vall d’Uixó; con entrada libre.

Música, actividades y pasar el día en familia para hacer que los niños y las niñas se diviertan y sean más felices en la Vall d’Uixó. Desde Randero, empresa que impulsa esta iniciativa, se organizarán distintas actividades deportivas (bádminton, tenis de mesa, paintball,…) talleres (manualidades, pintacaras, juegos,…), un parque infantil, área de descanso y una zona con materiales para que sepan un poco más sobre educación vial.

El plato fuerte de Randero KIDS llegará el 21 de noviembre a las 12.00 con la actuación de una de las bandas españolas míticas de finales de los años 90 con la eclesión de la escena indie: Los Fresones Rebeldes, y su particular combinación de indie pop, rock y punk. Hace un año, tras su disolución en 2001, la banda volvió a subirse sobre un escenario para celebrar su 25 aniversario, y tras la increíble acogida que tuvieron decidieron dar una última gira que acabará a finales de 2015. Por lo que su paso por la Vall d’Uixó será una de las últimas oportunidades de verles en directo y recuperar ese exitoso –y pegadizo- “Al amanecer”. Pero antes, a las 10.45, Guateque versionará los hits más sonados de los años sesenta y setenta.

https://youtu.be/5mfvhreMLHs

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!