Sentim els Parcs. Actividades medioambientales y The Bitters para acabar enero

sentim els parcs 11

Castellón fusiona cultura, sostenibilidad y deportes en la programación de Sentim els Parcs para el mes de enero. Todos los domingos del mes habrá un concierto a las 12:30 y antes y después actividades para toda la familia deportivas o medioambientales. La cita con la campaña para dinamizar plazas y parques de la ciudad arranca este 2016 con actividades en las plazas Juan Bautista Porcar (domingo 10); Bulevar Blasco Ibáñez (domingo 17); plaza Islas Columbretes (domingo 24) y parque Mérida (domingo 31).

Las Concejalías de Sostenibilidad Ambiental, Cultura y Deportes suman fuerzas para presentar una programación variada, diferente, atractiva y para todos los gustos. Los talleres, juegos y actividades programadas comienzan a las 11:00 excepto el día 31 que arrancan a las 10:00 y se prolongan hasta las 14:00 mientras que la actuación musical está fijada, los cuatro domingos, para las 12:30. Tres horas cada domingo para disfrutar de los espacios públicos, vivirlos y sentirlos de la mejor manera que saben los peques: con actividades y música.

PROGRAMACIÓN SENTIM ELS PARCS

Diumenge 10 de enero

Plaza Juan Bautista Porcar
De 11:00 a 14:00 Ajedrez en la plaza. Club Ajedrez Círculo Mercantil
12:30 Concierto: Miss Black Emotion
Música soul. El grupo lleva subiéndose a los escenarios desde el 2005. Está formada por María Iturralde y Mary Porcar (voces), Fernando Cabalo y Juan Carlos Tomás (guitarras), Íñigo Beltrán (bajo), Sergio Bisbal (batería) y Simon Taylor (saxo). Miss Black Emotion compone su propio material, siempre orientado hacia el soul, con toques de pop y de rock.

Diumenge 17 de enero

Bulevar Blasco Ibáñez
De 11:0 a 14:00 Habilidades en bicicleta. Club Ciclista Costa Azahar
12:30 Concierto: Los Amantes
Grupo liderado por Patrizia Escoin, de la que podéis leer una interesantísima entrevista en Nomepierdoniuna. Banda de powerpop integrada por Patizia Escoin (Voz y guitarra), Tomás Ramos ‘Tommy’ (batería y coros), Albert Segarra ‘Fritz’ (bajo y coros) y Alberto Luzendo ‘Gary’ (guitarra)

Diumenge 24 de enero

Plaza Islas Columbretes
De 11:00 a 14:00 Baloncesto en la plaza. Club Amics del Bàsquet
12:30 Concierto: Castellonication
Nace a principios de 2014 como un tributo a Red Hot Chili Peppers. La idea fundamental de Castellonication es ser fieles a esta gran banda californiana ofreciendo un directo potente, divertido y de calidad. Está integrada por Víctor Peris (batería y coros), Alfonso Otero (bajo y coros), Miguel Teresa (guitarra y coros) y Juanlu Quevedo (voz).

Diumenge 31 de enero

Parque Mérida
De 10:00 a 14:00 Actividades medioambientales. Temática agua
De 11:00 a 14:00 Correlin, carrera de orientación. ADCON Club de Orientación de Castellón
12:30 Concierto: The Bitters
Banda tributo a los Beatles. Integrada por Jose Miguel Sanchiz ‘Goli’, Nacho Pegueroles ‘Blackan’, Paco Sales, José Luis Lorente ‘El Chino’ y Salva Momplet ‘Er Negro’. Aquí podéis leer un artículo del Candem Kids que escribimos en Espai Menut.

The Bitters (2)1
_foto de portada Sentim els Parcs de Splai Teatre

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Sentim els Parcs. Actividades medioambientales y The Bitters para acabar enero

  1. Pingback: Un invierno de música en directo y al aire libre con Sentim els Parcs, el vermut de las Osas y más | nomepierdoniuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!