Cine infantil con la historia de Pan y el viaje a Nunca Jamás en el Teatre Municipal de Benicàssim

lacasaincierta2

Entre la programación del Teatre Municipal de Benicàssim para el mes de enero y febrero aparecen dos propuestas dirigidas al público infantil con un toque muy humano y divertido. El juego de sensaciones y emociones con el que experimenta la compañía de teatro para bebés La Casa Incierta con ¿Quién era yo antes de ser yo? Pero también cine infantil con El viaje de Arlo, el último estreno de Pixar, y Pan. Viaje a Nunca Jamás. Las entradas para cada una de estas propuestas se pueden adquirir en la misma taquilla del Teatre Municipal o a través de su página web.

El viaje de Arlo |CINE INFANTIL

Descripción: Arlo es un dinosaurio asustadizo que pronto tendrá que superar sus miedos para enfrentarse a esta nueva aventura que trae Pixar. Pero, ¿un dinosaurio? Sí, en el Viaje de Arlo el asteroide que terminó con estos reptiles pasó de largo, por lo que humanos y dinosaurios conviven los unos con los otros. Aunque hay otra anomalía más, en este mundo los dinosaurios hablan y los que rugen –e incluso aúllan- son los humanos, los cavernícolas. Cavernícolas como Spot, que acompañará a Arlo en este particular viaje. Y es que una tormenta separa a Arlo de su familia y tendrá que encontrarles con la ayuda de Spot.
Día: 23 enero*
Hora: 18.30
Edad: Todos los públicos
Precio: 2 euros

La Casa Incierta: ¿Quién era yo antes de ser yo? |TEATRO INFANTIL

Descripción: La compañía de teatro hispano-brasileña, conocida por sus increíbles propuestas en las que crea diferentes historias a través del teatro de bebés y un lenguaje poético cautivador, La Casa Incierta llega a Benicàssim con esta propuesta en la que juegan con un tiempo fuera del tiempo y la idea de la transformación para todos aquellos que están, precisamente, en plena transformación como los bebés. Las relaciones profundas, como aquella que mantiene una madre o un padre con su hijo o hija o un abuelo con su nieta. Son portadores de maletas antiguas, y en este caso llegan dispuestos a que entendamos muchas cosas que se escapan, u olvidamos.
Día: 6 febrero
Hora: 12.00 y 18.00
Duración: 1 hora
Edad: Recomendado para la primera infancia
Precio: 6 euros (adulto + bebé)

Pan. Viaje a Nunca Jamás |Cine infantil

Descripción: Vuelve el País de Nunca Jamás, pero esta vez para conocer la historia de Peter, un niño de 12 años al que abandona su madre cuando es pequeño y que ha pasado toda su vida en un orfanato. Su viaje a Nunca Jamás supondrá un montón de nuevas aventuras cargadas de fantasía. Hará nuevos amigos, como la guerrera Tigrilla y el Capitán Garfio, mientras intenta derrotar al temible pirata Barbanegra… Para convertirse en aquel niño que nunca quiso crecer, Peter Pan.
Días: 20 y 21 de febrero
Hora: 18.30
Edad: A partir de 7 años
Precio: 2 euros

*La sesión programada de El viaje de Arlo para el domingo 24 queda anulada por motivos ajenos al teatro

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!