Fes Tam! El primer festival de teatro, animación y música de Almassora

finalreduit

Una instalación de juguetes gigantes, espectáculos de música itinerantes capitaneados por La Piccola Orquesta y la compañía Traüt, espectáculos infantiles, teatro de calle y el cabaret de la compañía Elegants para cerrar la jornada. Se trata de la primera edición del festival de teatro, animación y música de Almassora, el Festam.

Un total de seis espectáculos y una instalación dan forma a su programación. El Festam invadirá la plaza Pere Cornell (Almassora) el sábado 16 de abril desde las 10.30 hasta la noche. Todos los espectáculos serán con entrada libre.

Tombs Creatius: L’estrany viatge del señor Tonet |de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00

Juegos construidos con maderas, palets y muebles antiguos. Un total de diez juegos para que niños y niñas descubran las historias y viajes del Sr. Tonet. Un mundo de sonidos, luces y movimientos.

La Piccola: La Piccola Orquesta |11.30 y 12.45

La animada orquesta de La Piccola recorrerá la plaza con sus actuaciones y una puesta en escena que trasladará a su público a la música de los antiguos circos.

Fanfi: Katapuntum! |12.00

Katapuntum! narra la historia de un director de orquesta que decide mostrar sus peculiares habilidades dentro del mundo del circo. Un espectáculo con danza contemporánea, magia poética, malabares y muchas, muchísimas, risas.

Cia. Traüt: Les enfants |18.00

Seis soldados del ejército de Napoleón recorrerán las calles con su música. Este espectáculo de música itinerante en el que predomina, además de la música, el humor. La compañía Traüt muestra una irónica parodia de las guerras y los ejércitos.

Fadunito y S.E.: Adopted |19.00

Estos personajes llevan muchos años en un orfanato… Hasta ahora nadie les ha adoptado, y ya se han hecho mayores. Aunque, puede que este día sea diferente y por fin alguien quiera llevárselos a casa.

Cia. Elegants: Cabaret Elegance |20.00

elegants_ramiro5

Lujo, glamour y muchas risas en este particular cabaret al que darán forma cuatro artistas de circo con una sobrada trayectoria profesional. El premio del público Premi Pom d’Or a mejor espectáculo, el premio Mueca 2013 al mejor espectáculo y el premio del público del festival de teatro Buitengewoon 2012 de Holanada, son algunos de los reconocimientos de los que Cabaret Elegance puede presumir.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!