La música y diversión de Trobadorets asaltan la Sala Zona 3

trobadorets_opt-1 (2)

La Sala Zona 3, ubicada en la calle Obispo Salinas de Castellón, retoma su habitual programación para público familiar e infantil. La sala polivalente propone teatro, circo, magia y música para empezar la temporada de primavera. Será los sábados por la tarde, y es recomendable reservar plaza para cada espectáculo a través de su página web.

Two & Leds |9 abril

Descripción: La Circular Producciones trae este interesante espectáculo luminoso circense. Two & Leds es una fábrica de ilusiones a través de la luz negra y luces led, un novedoso espectáculo que combina magia y circo y que hará que niños y niñas (y seguro que también los mayores) se queden fascinados.
Hora: 17.30
Aportación: 4 euros

Mago Iván Arribas |16 abril

ivan arribas1Descripción: No se puede concebir un espectáculo de magia sin sus adecuadas dosis de misterio, sorpresa y risas. Algo que de sobra conoce el mago Iván Arribas, y que explota con cada uno de sus espectáculos. La gran característica de todos sus espectáculos reside en la frescura de éstos, siempre cargados de improvisación e interacción con el público. Pero no es sólo magia, es ilusión y es teatro, ya que Iván Arribas dota de especial importancia a la parte teatral de sus espectáculos, historias contadas a través de los trucos.
Hora: 17.30
Aportación: 4 euros

Súper Dona (La Troupe Malabó) |23 abril

Descripción: Juliana, una limpiadora de características un tanto extravagantes, bebe un extraño elixir con el que se convierte en Súper Dona, una antiheroína alocada, que llega a la Sala Zona 3 para contar historias diferentes. Como la historia de Marta Cenizas, una princesa cansada de cocinar perdices para un príncipe azul oscuro y llevar zapatos de tacón todo el tiempo; la historia de una diadema mágica que cambiaría la vida de una niña temerosa y acosada por sus compañeros de clase; y la historia de Paula, una chica ni-ni, que ni estudiaba ni trabajaba. La Troupe Malabó trae distintas historias de princesas de hoy en día, guerreras, luchadoras. Súper Dona, nos mostrará sus mágicos poderes, con la ayuda de los niños y niñas. Haciendo de éste, un espectáculo divertido, mágico, y con mensaje.
Hora: 17.30
Aportación: 4 euros

Trobadorets |30 abril

Descripción: Son de sobra conocidos, y no es extraño teniendo en cuenta la increíble facilidad que tienen para convertir sus conciertos en una auténtica fiesta. La última vez que Trobadorets estuvo en Zona 3 consiguieron llenar la sala de sus ritmos bailables y letras en valenciano pegadizas. Ahora vuelven con más dosis de diversión y la misma intención de repetir éxito.
Hora: 17.30
Aportación: 4 euros

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!