‘Un + de Circ’ en Las Aulas: Humor y acrobacias con ‘The Audition’ de Xa Teatre

un+decirc 80

El Espai Cultural Obert Les Aules celebra el Día Mundial del Circo dedicando todo el mes de abril a esta increíble disciplina, capaz de enganchar tanto a pequeños como a mayores. Se trata de la iniciativa Un + de Circ, que llenará cada sábado del mes de abril con distintas propuestas de circo. Hasta un total de cinco actuaciones para público familiar. Todos los pases serán a las 18.30, con entrada libre.

La Compañía La Tête será la encargada de dar el pistoletazo de salida de Un + de Circ el 2 de abril con la propuesta Yo payaso de todo. Una divertida propuesta que rememora los números clásicos de los payasos de toda la vida a través de la historia de dos payasos totalmente diferentes que tendrán que ponerse de acuerdo para poder llevar a cabo su show; aunque conseguirlo sea extremadamente difícil y divertido.

Humor, circo y amor el sábado 9 con Eddy Eighty, que realiza un auténtico viaje atrás en el tiempo, concretamente a los años 80. The power of the 80’s es un espectáculo en el que se puede encontrar música (de los 80, claro), malabares, baile y acrobacias. Y todo porque “sólo tenemos que volver atrás y escuchar lo que nos dijeron los 80’s”.

Mientras, el sábado 16 el Colectivo Circo 9.8 lleva al Espai Cultural Obert Les Aules la historia de dos hermanos gemelos, Silvia y Jordi, con Split. Ambos mostrarán una simbiosis perfecta, de qué manera dos personas diferentes pueden parecer prácticamente iguales. Un espectáculo en el que la sincronización impera. Y con buenas dosis de humor, en este caso gestual, la propuesta de Jean Philippe Kikolas con Sin remite, el sábado 23. Circo y teatro dan vida a este entrañable personaje que conseguirá introducir al público en su particular mundo. Escalera libre, objetos, malabares e incluso un globo gigante son algunas de las técnicas de la que hace uso Jean Philippe Kikolas para desarrollar esta propuesta.

El último espectáculo de Un + de Circ correrá a cargo de Xa Teatre con The Audition. Y es que parece que el sábado 30 de abril habrá un casting para El lago de los cisnes, y cualquier bailarina estaría dispuesta a todo para conseguir ese papel. En este caso, serán dos bailarinas las que se batirán entre ellas para demostrar quién merece llevarse el protagonismo. Sin ningún tipo de compasión…

Un + de Circ

  • 2 abril. Cia La Tête: Yo payaso de todo
  • 9 abril. Eddy Eighty: The power of the 80’s
  • 16 abril. Colectivo Circo 9.8: Split
  • 23 abril. Jean Philippe Kikolas: Sin remite
  • 30 abril. Xa Teatre: The Audition

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!