A ‘slimearse’ en el Nickelodeon Slime Fest. La ola verde llega a Benicàssim

slimearse3

Dora La Exploradora, la Patrulla Canina y Bob Esponja ya están preparando sus maletas. Hasta las Tortugas Ninja van a abandonar las alcantarillas de Nueva York este verano. Toalla, ropa, gafas de sol y mucho moco verde. Pero, ¿a dónde van? Se trata de la segunda edición del Nickelodeon Slime Festival.

El festival perfecto que aúna música en directo, talleres y juegos y, cómo no podía ser de otra manera, mucho slime (el líquido verde que ya se ha convertido en un símbolo de Nickelodeon y que ha impregnado a cientos de personas). Será en la zona de les Teresetes de Benicàssim del 26 al 28 de agosto (con un horario de 16.30 a 00.00). Puedes adquirir online o venta física en El Corte Inglés, Halcón Viajes, Carrefour Castellón y en la propias taquillas del festival el abono completo a partir de 30€ o las entradas de un día a partir de 12€; además, Nickelodeon Slime Fest ofrece packs familiares de entradas a precios especiales. La entrada para menores de 4 años es gratuita.

Sonará el conocido “Body” de Benjamin (domingo 28) en Benicàssim, y es que este joven cantante finlandés es una de las grandes propuestas musicales que trae Nickelodeon Slime Fest.

El Nickelodeon Slime Fest sonará más. Sonará también al pop-rock de Calum (sábado 27). Se hizo conocido a los 12 años gracias al programa de televisión La Voz Kids, y le ha faltado poco tiempo para demostrar su valía. Siendo tan joven, Calum llega a Benicàssim para presentar su ya segundo largo Staying Alive (2016), con ciertas pinceladas de pop-dance, electrónica e incluso rap.

A quien también vimos debutar en La Voz Kids, pese a que la música corre por sus venas desde que era muy pequeña, ha sido a Eva Ruiz (domingo 28). Su increíble voz y melodías pop han conseguido llegar incluso a artistas nacionales como Sergio Dalma, con quien firma el tema “Diez” y que se ha convertido en su padrino musical. Cierra el cartel la alocada propuesta de Furious Monkey House (viernes 23). Ellos son Mariña, Carlota, Amaya, Irene, Manu y… ¿Un mono? Y, es que, su profesor de música les acompaña en esta increíble aventura musical.

La guinda a este cartel la pone el bailarín y artista Sergio Alcover, también director artístico del festival y el encargado de hacer que tanto niños y niñas como adultos bailen durante todo el festival.

Además de música, Nickelodeon Slime Fest da forma a distintas áreas temáticas. Como las pistas deslizantes, combates de sumo, una ducha de aciertos pringosa, batalla de pistolas slime,… Será imposible resistirse a la oleada de este divertido y viscoso líquido verde que se convierte en el protagonista de la Zona Slime del festival. Además, en esta zona también encontrarán un futbolín humano y un minigolf.

batallaslime7

Y de Nueva York a Benicàssim, el Territorio de las Tortugas Ninja. Una recreación de la ciudad en la que luchan en la que niños y niñas podrán participar en sus talleres de skateboard y un circuito de BMX; además de participar en sorteos.

Y, por último, una Zona de Talleres y Juegos en la que encontrarán un tablero de juego gigante, talleres dedicados a la Patrulla Canina, zonas en las que podrán interactuar y jugar con las apps de Nickelodeon y videojuegos, talleres con drones y robots de juguetes y, para un auténtico cambio de look, una divertida peluquería en la que poder convertirte en un Troll.

A estas zonas se añaden un Photocall, un área de descanso, la tienda oficial de Nickelodeon y una zona de restauración con food trucks. Ha llegado el momento de pringarse con el Slime Fest.

POSTER-DEF-RGB

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!