El alocado ‘Circus Klezmer’ llega al Teatre Municipal de Benicàssim

bitels1_la-petita-malumaluga1

El teatro infantil se convierte en protagonista los meses de julio y agosto en el Teatre Municipal de Benicàssim. Se trata de la 25ª edición del Festival de Teatre i Biblioteca del Mar. Un tributo a The Beatles para bebés, las historias del estrambótico Circus Klezmer, lugares en los que se ama sin importar nada más o los mundos cargados de imágenes e imaginación de L’Home Dibuixat, son algunas de las propuestas que podremos ver en el Teatre Municipal de Benicàssim este verano. Todas las obras empezarán a las 20.00 y el precio de entrada será de 3 euros para cada una; las entradas se pueden adquirir en la propia taquilla del teatro o a través de su página web.

Dentro de la programación de verano, también cabe destacar la proyección de Zootrópolis y la Biblioteca del Mar de Benicàssim, con cuentacuentos para niños y niñas los viernes (más información de las bibliotecas del mar en el Grao de Castellón y Benicàssim, aquí).

Zootrópolis (Byron Howard, Rich More y Jared Bush, EEUU, 2016) |Cine infantil

Zootrópolis es una ciudad muy singular. Es un lugar como en el que vivimos todos nosotros y nosotras, sólo que está poblado por animales. La protagonista de esta historia es Judy Hops, una conejita que pertenece al cuerpo policial. Tendrá que resolver una misteriosa misión, pero lo tendrá que hacer junto a Nick Wilde, un zorro un poco despistado y desastre. ¿Lo conseguirán?
¿Cuándo? 4, 5 y 6 de julio; a las 20.00
¿Cuánto? 2 euros
¿Edad? Todos los públicos

Compañía La Petita Malumaluga: Bitels per a nadons |Teatro infantil

Primera propuesta que trae el Festival de Teatre i Biblioteca del Mar al Teatre Municipal de Benicàssim. La compañía La Petita Malumaluga está formada por un colectivo de músicos y bailarines que llevan un tiempo enfrascados en espectáculos dirigidos a bebés. Como este homenaje a The Beatles, al que dan forma cuatro músicos y una bailarina. Los bebés disfrutarán con la música, cantarán, bailarán y conocerán melodías ya convertidas en himnos de la música pop. Arreglos musicales, una cuidad escenografía y la interacción con el público son las grandes bases de este espectáculo.
¿Cuándo? 7 julio; a las 18.00, 19.00 y 20.00
¿Cuánto? 3 euros ENTRADAS AGOTADAS
¿Edad? De 0 a 6 años

Compañía L’Home Dibuixat: Screen Man |Teatro infantil

Con una función en castellano y otra en valenciano, L’Home Dibuixat llega al Teatre Municipal de Benicàssim con Screen Man, uno de sus espectáculos más populares. Son ese tipo de obras que te hacen enamorarte del teatro y que los más peques se enganchen a una de las artes escénicas por excelencia. Nos invita a conocer su universo particular donde juega con las imágenes. La repentina aparición de Pomodoro, un títere soñador, altera su vida cotidiana. Nacida de la empatía, una relación de confianza y solidaridad crece a su alrededor. La fusión entre los sueños de los dos dará pie a un proyecto común bajo el cielo estrellado.
¿Cuándo? 21 de julio; a las 19.00 (en valenciano) y 20.30 (en castellano)
¿Cuánto? 3 euros
¿Edad? A partir de 3 años

Compañía Marie De Jongh: Amour |Teatro infantil

En este país parten de cero. Aman sin saber qué es el amor, tampoco conoce el odio ni lo que significa el paso del tiempo. Aunque todo eso cambia cuando se hacen mayores… Marie de Jongh nos trae este espectáculo dirigido para el público infantil y familiar que hará que adultos y niños puedan disfrutar de esta increíble reflexión. ¿Amamos? ¿Por qué odiamos?
¿Cuándo? 11 agosto; a las 20.00
¿Cuánto? 3 euros
¿Edad? Todos los públicos

Compañía Ateneu Nou Barris: Circus Klezmer |Teatro infantil

Gente que va de un lado a otro. Ruido, voces y ambiente festivo. También música, acrobacias y una boda. En algún lugar que recuerda a un pueblo del Este, que no queda ni cerca ni lejos, y que representa una época que podría ser la de antes y también la de ahora, se va a celebrar una gran fiesta. Circus Klezmer basa su idea en las realidades deformadas de las pinturas de Marc Chagall y la música klezmer, música judía de Europa del Este que se utilizaba para bodas y celebraciones, dando como resultado esta idea que parece ir de una época a otra y de un lugar a otro.
¿Cuándo? 24 de agosto; 20.00
¿Cuánto? 3 euros
¿Edad? Todos los públicos

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!