Dàmaris Gelabert musica el Día de la Infancia en La Vall d’Uixó

damaris gelabert

La empresa dedicada a la gestión integral del automóvil en La Vall d’Uixó, Randero, continúa con su apuesta anual destinada a las familias: Randero KIDS. Y lo hace, un año más, colaborando activamente en el Dia de la Infantesa de La Vall d’Uixó, aportando actividades, entre ellas, en el apartado musical.

Esta vez serán las canciones de Dàmaris Gelabert las que hagan las delicias de las familias: “La música es una herramienta fundamental de vinculo afectivo en la primera infancia y, por supuesto, también de aprendizaje. Porque todo lo que llega desde el juego y la emoción se aprende mejor”, y lo dice alguien que sabe mucho de esto. Pedagoga, musicoterapeuta, autora y cantante, Dàmaris Gelabert es creadora del método Totsona de estimulación musical, ha compuesto, junto a Álex Martínez, más de 150 canciones y ha editado 13 díscos. Canciones como “Bon dia”, “Les vocals” o “M’agrada el Nadal” sonarán en la plaza del Parque el próximo 19 de noviembre, a las 12.30 en un concierto abierto a todos los miembros de la familia y con entrada libre.

Dàmaris Gelabert explica el enorme poder de la música como una forma de ser seres musicales antes que verbales, “pues el oído es el primer sentido que se desarrolla. Los bebés no nos entienden cuando hablamos, pero sí entienden la musicalidad de lo que dices, las melodías que les cantas. Por eso prefieren que les cantemos a que les hablemos o, cuanto menos, que les hablemos de forma musical”, son palabras de Gelabert.

Además, el Dia de la Infantesa-Randero KIDS también incluye talleres, actividades deportivas y musicales.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!