El TroVAM!-Pro Weekend, también para niños y niñas con La Glüps Band, Rondaballs y Arrop i Tallaetes

La-Glups-Band-01

Nacieron con el propósito de crear un lugar de encuentro, debate y conocimiento alrededor de la música. También con el objetivo de dar forma a una cita musical en la que la música en directo fuese protagonista. Ahora, el TroVAM! y el Pro Weekend unen fuerzas y estrechan lazos para dar forma a la gran feria de la música de Castellón. Con una programación que combina un apartado musical (puedes completar las claves de la programación aquí) con una programación de debates, conferencias, mesas redondas y presentaciones (puedes consultar la programación completa en este enlace) se desarrolla el TroVAM!-Pro Weekend del 10 al 13 de noviembre.

La base de operaciones será el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, donde se desarrollarán distintos showcases y los encuentros, mercadillos y debates. Mientras, el TroVAM!-Pro Weekend también expande su programación al Teatro Principal de Castellón, el Teatre del Raval y la propia ciudad (plazas Santa Clara y Mayor).

Entre su extensa y variada programación, y como ya ha sido habitual en pasadas ediciones del TroVAM!, también es posible encontrar conciertos y actividades para el público infantil y familiar. Tendrán lugar durante la mañana y la tarde del sábado 12 en la plaza Santa Clara con tres propuestas musicales de calidad y con entrada libre.

El TroVAM!-Pro Weekend propone el nuevo proyecto musical que llega de la mano de Scura Produccions, La Glüps Band (12.00). Esta banda de rock está preparada para hacer bailar y disfrutar al público a través de sus canciones en castellano y valenciano. Además, La Glüps Band cuenta con músicos conocidos en la escena, como David Serrano (Impass, Histrión), Simó (Plum, Meteora, Doctor Seco), Juan Gurrea (Etruria, Plum, Meteora, Rock of Ages), Ximo Estall y Joan Raga.

La tarde estará protagonizada por el folk-pop en valenciano de Arrop i Tallaetes (17.00) y los cuentos populares y bailes tradicionales de Rondaballs (18.00), con Almudena Francés como narradora de historias acompañada por el acordeón de Lluc Llorens.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!