El año nuevo en un Nadal de Circ, en el Passadís de les Arts

ElisaMartínez6

Humor, historias de amor y desamor, también algunas alocadas y otras con personajes excéntricos que se moverán entre acrobacias, malabares, equilibrios, etc. El 2017 empieza con mucho circo, teatro e incluso danza con el ciclo para público familiar Nadal de Circ. Y, es que, del 2 al 4 de enero distintas compañías nacionales y locales darán forma a dos espectáculos diarios, que se desarrollarán en el Passadís de les Arts (Parque Ribalta) por la mañana y con entrada libre.

Nadal de Circ comenzará el 2 de enero a las 11.00 con el divertido taller de circo de Xa Teatre, con el que se convertirán en trapecistas, funambulistas y aprenderán distintas técnicas propias del circo, como los zancos. La siguiente historia será la de Menás a Truá (12.30) de Arritmados, en donde acrobacias y equilibrios sirven para dar forma a esta historia que habla del orgullo y la dignidad, del amor y el desamor con un espectáculo cargado de humor.

La cía. Maintomano estará el 3 de enero con Ekilibuá (11.00), un espectáculo que juega con la base principal que define a la compañía, la fantasía dentro de lo cotidiano, y en la que, a  través del humor, distintos objetos de madera y seres humanos se aliarán en diferentes formas geométricas para conseguir equilibrios. Para pasar a la locura de Collage (12.30) de Bot Project; acrobacias, saltos y equilibrios en una alocada historia que comenzará con dos hombres suspendidos en el aire, dispuesto a tirarse a la piscina. Todo irá según lo previsto… Hasta que  todo cambiará.

Nadal de Circ se despide el 4 de enero con The Freak Cabaret Circus con Bicirco (11.00), dosis de manipulación de sombreros, equilibrios, magia y malabares en un circo que viaja sobre tres ruedas, capitaneado por Dimitri Cavalli, un excéntrico personaje con múltiples personalidades. La cía. D’Click cerrará el ciclo con L’avant premier (12.30), espectáculo que combina el circo con la danza para crear un universo de ensueño, poético y entrañable.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

magdalenas_portada
Cocina divertida
Magdalenas caseras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!