El mágico mundo de ‘Dot’, Premio Max 2015 a mejor espectáculo infantil, en el Teatre Payà de Burriana

dot06

Hay cosas que no deberíamos dejar escapar, y cuando se trata de un espectáculo que cuenta con el Premio Max de las Artes Escénicas 2015 al Mejor espectáculo infantil, aún más razones. El Teatre Payà de Burriana da la posibilidad de que niños y niñas puedan viajar a un mundo con un poco de magia y mucha imaginación. Así es Dot, de la compañía Maduixa Teatre, un grito a todo aquello imposible que se hace posible.

Maduixa Teatre aterriza en Burriana con esta increíble propuesta dirigida a niños y niñas de 4 a 7 años, el miércoles 28 de diciembre a las 18.00; el precio de la entrada en platea es de 5€ y de 4€ en anfiteatro (toda la información para adquirirlas en este enlace).

A partir del trabajo del artista norteamericano Sol Le Wit, Dot usa como punto de partida una pared blanca gigante, la cual transforma en un espacio de color a través de la historia de Laia, obsesionada con borrar cualquier mancha que aparezca en esa pared, y Dot, quien le mostrará ese mundo de magia e imaginación. Juntos emprenderán un viaje a través de la música y el color, con un espectáculo en el que se conjugan la danza, el teatro, la música y las nuevas tecnologías.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!