Teatro y música para toda la familia en el Teatre del Raval en un ‘Nadal al Raval’

iaios escenoart

Descubrir la verdadera cara de las princesas, una llave que abre una puerta a la fantasía, una historia de superhéroes para descubrir que debemos ser nosotros mismos, conocer el pasado que nos ha llevado hasta aquí o escuchar el último trabajo de Trobadorets. Un total de cuatro obras de teatro y un concierto, así es la programación para público infantil y familiar que preparado el Teatre del Raval de Castellón del 26 al 30 de diciembre dentro del ciclo Nadal al Raval. Todos los pases serán a las 18.00 y las entradas serán gratuitas y se podrán retirar en las taquillas del teatro el mismo día del espectáculo dos horas antes.

Trobadorets |26 diciembre

Es imposible no dejarse llevar por la música de Trobadorets. Sus canciones, melodías y coreografías han sido cantadas y bailadas infinidad de veces. Trobadorets ha preparado un regalo muy especial para despedir el 2016, y es que estarán en el Teatre del Raval presentando su nuevo disco.

La Puga Pirata: Les princeses també es tiren pets |27 diciembre

Seguro que todo el mundo conoce la historia de Blancanieves… Pero no la historia verdadera. El Sr. Descuentacuentos, un soñador que se dedica a cantar y a contar historias, y la princesa Manolita pondrán en evidencia a las princesas, en las situaciones más incómodas. Cuentos tradicionales con versiones diferentes e inesperadas, que despertarán infinitas sonrisas.

Las princesas ya no se tiran pedos

Teatro-T: La clau dorada |28 diciembre

Hay un mundo en el que se puede elegir qué ser, desde el héroe hasta el príncipe rana, desde una valiente princesa hasta lo que quieras. Una historia entre lo que somos y lo que queremos ser. Una historia con una llave, una increíble llave que es capaz de abrir las puertas de la fantasía.

Escenoart: Iaios |29 diciembre

Vorín y Xavi son dos hermanos. La yaya Palmira ha escondido a Vorín su balón para que se quede estudiando, pero los dos hermanos lo buscarán. Rebuscarán en cada esquina de la casa hasta que se toparán con los objetos personales del yayo Salvador. A partir de este momento recuperarán, a través de los objetos y los recuerdos de uno de los hermanos, la historia de Salvador. Una preciosa reflexión sobre de qué manera la memoria es fundamental, y conocer de dónde venimos imprescindible.

El Perro Azul: Superhéroe |30 diciembre

Un joven soñador vive con su abuela. Un día reciben la visita de un técnico que les corta la luz por falta de pago. A partir de este momento la mente del joven creará un mundo de villanos y superhérores, de historias. Un mundo entre la ficción y la realidad. Una historia contada a través de máscaras y títeres para mostrar de qué manera, al final, debemos ser uno mismo.

el perro azul superheroe

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Teatro y música para toda la familia en el Teatre del Raval en un ‘Nadal al Raval’

  1. Me parece fatal lo de recoger las “invitaciones ” dos horas antes,fui con mi hija media hora antes y estaban agotadas,entiendo q deberían dejar un porcentaje libre en taquillas un poco antes del espectaculo,me es imposible llegar antes,si dieran la posibilidad de reservar por internet….,lo q mas me indigno es q habian personas dentro con un monton de invitaciones esperando para darselas a sus amiguitos,hay un maximo por persona?
    Me parece lamentable la gestion por parte de este teatro y sus amiguitos
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!