Rock For Kids. Cuatro horas de música y actividades para toda la familia

Imagina que suena “Stuck in the middle with you” de Stealers Wheel, y que puedes viajar a ese 1972 para corear y bailar la canción junto a tu hijo o hija. O cualquiera de aquellos hits que han marcado y marcan la historia de la música rock; aquellos que parecen no caducar nunca.

Algo similar es lo que se ha propuesto conseguir Rock For Kids, que propone un plan alternativo, musical y muy rockero para ir despidiendo el año. Una tarde, concretamente la del jueves 29 de diciembre a partir de las 17.30, con 4 horas de música y actividades que darán forma a una auténtica cita rockera que podrá disfrutar toda la familia.

Rock For Kids invadirá el espacio cultural La Bohemia (c/ Císcar, 4) en Castellón con un concierto especialmente hilado para la ocasión, dirigido por Dos Animales. Y, es que, el dúo castellonense de versiones rock aderezadas con mucho humor, será el encargado de llevar la batuta de una cita que acercará la música en directo y el espíritu rock a niños y niñas, y también a los adultos.

Además, Rock For Kids también ha preparado una programación paralela con talleres, bailes, juegos y animación. El precio de la entrada será de 3 euros.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!