Formigues Festival celebra su propio fin de año en Benicàssim

fin de añoUna forma diferente de celebrar la Nochevieja, unas uvas alternativas, de las que suenan y bailan, y un plan hecho a medida de niños y niñas. Y es que parece que desde Formigues Festival se han propuesto acabar el 2016 por todo lo alto celebrando la Fiesta de Fin de Año Formigues.

El festival de música para niños y niñas, que celebrará su quinta edición los días 13 y 14 de mayo de 2017 en Benicàssim, cierra 2016 con muchas novedades. Por un lado, el anuncio de las primeras confirmaciones de su próxima edición junto con la venta de abonos, y, por otro lado, el lanzamiento de su primer concurso de bandas y/o solistas.

Pero al equipo de Formigues Festival aún les quedaba otra sorpresa más este año. Una fiesta para que niños y niñas celebren su propio fin de año con música a cargo de Dj Formigues, concursos de airguitar y de disfraces, taller de maquillaje, confeti, una merienda solidaria y hasta tendrán sus propias campanadas. Será el viernes 30 de diciembre a partir de las 17.00 en el Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim con entada libre (hasta completar aforo).

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!