El Teatro Principal de Castellón se llena de color con ‘Dot’, Premio Max 2015 a Mejor espectáculo infantil

dot1

A partir del trabajo del artista norteamericano Sol LeWitt,la compañía Maduixa Teatre utiliza como punto de partida una pared blanca gigante en su espectáculo Dot. Una pared que transforma en un espacio de color para contar la historia de Laia, obsesionada con borrar cualquier mancha que aparezca en esa pared, y Dot, quien le mostrará ese mundo de magia e imaginación.

Juntos emprenderán un viaje a través de la música y el color, con un espectáculo en el que se conjugan la danza, el teatro, la música y las nuevas tecnologías. Además, Dot cuenta con el Premio Max de las Artes Escénicas 2015 al Mejor espectáculo infantil.

Maduixa Teatre consigue abrir las puertas para que niños y niñas viajen a un mundo en el que encontrarán un poco de magia y mucha imaginación. Un grito a todo aquello imposible que se hace posible. Dot vuelve a Castellón el domingo 26 de febrero. Será en el Teatro Principal a las 19.00, el precio de las entradas es de 5 a 15 euros.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!