‘Tocatico-Tocatà’. Teatro para bebés con Carles Santos en el Teatre Municipal de Benicàssim

thumbnailsenv2

Su universo es intenso, emocional y lleno de genialidad. El intérprete y compositor Carles Santos tiene una capacidad única para provocar y crear distintas sensaciones a través de sus piezas. Basándose, precisamente, en su universo, Factoría Los Sánchez e Imaginary Landscape Factory dan forma al espectáculo infantil Tocatico-Tocatà.

Acercando la modernidad, tanto en el sonido como en el concepto, de la obra de Santos a niños y niñas mientras reivindican la música y el juego como fuerza vital. Factoría Los Sánchez e Imaginary Landscape Factory dan forma a Tocatico-Tocatà a través de la música de Carles Santos, como una llamada al juego y a la ruptura de las estructuras rígidas y tradicionales. Creando imágenes que nacen del poder poético y de cómo se alimentan y crecen a través de la música.

Tocatico-Tocatà es una propuesta teatral para bebés (de 0 a 5 años) que las compañías presentan junto al músico el sábado 11 de febrero en el Teatro Municipal de Benicàssim con doble función, a las 17.00 y a las 18.30 (35 minutos de duración). Las entradas se pueden adquirir online o en la taquilla del teatro por 3 euros.

Además, Santos también estará el domingo 12 junto a la pianista Inés Borràs con À4 (puedes leer la información de este espectáculo en el artículo de Nomepierdoniuna).

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “‘Tocatico-Tocatà’. Teatro para bebés con Carles Santos en el Teatre Municipal de Benicàssim

  1. Pingback: Santos & Borràs, 'À4' manos en Benicàssim | nomepierdoniuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!