Concierto para piano y teatro de objetos para hablar sobre la violencia psicológica con Titiritrán Teatro

dosierarturoyclementina8

Arturo y Clementina son dos tortugas enamoradas, pero que no tienen muchas cosas en común. Clementina es una soñadora, siempre con una sonrisa y ganas de disfrutar cada segundo de la vida. A ella le encanta sentir y el arte y pasarse la vida creando. Pero Arturo está lleno de responsabilidades y basa todos sus esfuerzos en mantenerla y ofrecerle todo lo que necesite. Él, que solo confía en la cultura ya consagrada, se mofa de Clementina al ver su actitud creativa y vivaz. Pronto Clementina se ve asfixiada por la cantidad de inseguridades y prejuicios que Arturo está empezando a cargar en ella misma, y decide irse. Mientras, Arturo es incapaz de entender por qué Clementina prefiere irse y rechazar todos los objetos valiosos y una vida prácticamente regalada que le ha dado. ¿Por qué habrá decidido irse Clementina?

La compañía Titiritrán Teatro será la encargada de dar forma a la historia de estas dos tortugas (mal) enamoradas. Arturo y Clementina es una propuesta musical y teatral, se trata de un concierto para piano y teatro de objetos. Recomendada a partir de 6 años  y que cuenta con el Premio Especial Fetén 2016 por la sensibilidad al abordar el tema de la violencia psicológica y por su puesta en escena músico-teatral a seis manos. El domingo 12 de marzo Titiritrán Teatro y Arturo y Clementina estarán en el Teatre Municipal de Benicàssim a las 18.30. El precio de las entradas es de 3 euros.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Be Sociable, Share!