Conciertos, talleres y una zona exclusiva en el feCStival de los ‘kids’

fecstivalKIDS

Un festival dentro de un festival, así es el feCStival KIDS del feCStival. Desde que el feCStival se celebra en el Parque Rafalafena, éste cuenta con un espacio dedicado al público infantil y familiar. Un espacio que este año, en su quinta edición, que se celebrará el 7 de octubre en el Parque Rafalafena, se hace aún más grande y gana importancia dentro de la programación del festival.

Desde las 11.00 hasta las 19.00, feCStival KIDS desarrollará todas sus actividades paralelamente a los conciertos que tendrán lugar en el escenario del festival. Proponiendo un concepto de festival para niños y niñas dentro de la idea global del feCStival. Al aire libre y con distintas actividades y talleres que se desarrollarán durante toda la jornada (puedes consultar la programación completa del feCStival KIDS en este enlace), y que dan forma a una programación pensada para distintas edades (de 1 a 12 años).

Desde su nueva zona exclusiva para los y las más pequeñas (de 1 a 4 años) hasta una zona deportiva, los talleres de ciencia, robótica, iniciación a la música, creación de instrumentos musicales y de moldear globos. También juegos tradicionales, cuentacuentos (contaclown y storytime), pintura de paneles y actividades como yoga y zumba y una gymkana. Además el feCStival KIDS cuenta con su propia programación de conciertos, también protagonizada por los niños, y es que los alumnos y alumnas de Mondo Ritmic actuarán en el escenario del feCStival KIDS.

El feCStival lanza una promoción online (hasta el 24 de septiembre) de entrada de adulto y de niño/a por 10 euros. Una vez agotadas o pasado el plazo, la entrada infantil costará 2 euros y la de adulto 10 euros. Con la programación del feCStival KIDS, el feCStival cierra el cartel de una edición por la que pasarán bandas nacionales como Mucho y Smile y bandas locales como Ruth Baker Band, Los Amantes y deBigote, entre otras (consulta el cartel musical en este artículo de Nomepierdoniuna).

22228091_866846326812074_1668185758069401181_n

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

4 pensamientos en “Conciertos, talleres y una zona exclusiva en el feCStival de los ‘kids’

    • ¡Hola Maria! Según la información que nos ha trasladado el feCStival, se trata de una zona exclusiva para los y las más pequeñas (con edades comprendidas entre 1 y 4 años) con un espacio delimitado con juegos adaptados a su corta edad. De todas formas, si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con la organización del festival a través de su página de Facebook. ¡Saludos!

    • ¡Hola María!
      Soy Silvia, una de las organizadoras de FeCStival. Para ser algo más específicos, la zona exclusiva para los más peques es un espacio acotado con diferentes actividades dirigidas a niños de 1 a 4 años. Habrá juegos de construcciones, psicomotricidad, material para colorear, etc. ¡Esperamos haberte podido ayudar!

      Y, como dice Asun, para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook o mandando un correo a info@fecstival.com

      Gracias.

  1. Pingback: 5º feCStival: un escalón más cada año | nomepierdoniuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!