No pasa desapercibido. Ni por fuera, a través del laberinto al que dan forma sus carruajes, ni por dentro, ya que bajo su lona alberga un espectáculo que cuenta con el Premio Nacional de Circo. El Circo Raluy hace para en Vila-real del 15 al 25 de febrero. Concretamente será en el Jardí I (calle Cardenal Tarancón).
Al Circo Raluy le dan forma más de una docena de artistas de distintas nacionalidades, todos ellos capitaneados por Lluís Raluy, conocido como el tradicional cara blanca. Humor, acrobacias, clown, magia, malabares, juegos de fuego, patinaje… Las entrañas del Circo Raluy guardan un montón de sorpresas que dejarán a todo el público boquiabierto. Y es que ya lo dicen ellos mismos: “un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse”. Al Circo Raluy le avala la crítica del público y de la prensa. La forma que cogen sus espectáculos y la importancia de cada uno de los personajes que se ponen frente al público casan a la perfección con el ambiente circense tradicional que recrea a través de sus caravanas y ambientación.
Una de las grandes características del Circo Raluy es que combina a la perfección la tradición de una familia dedicada al circo, y es que cada generación de los Raluy lleva el circo en la sangre, con la modernidad.
Las próximas sesiones del espectáculo del Circo Raluy (2 horas de duración) serán el jueves 22 a las 18.30, viernes 23 a las 18.30, sábado 24 a las 17.00 y 19.30 y domingo 25 a las 12.15 y 17.00. Las entradas se pueden adquirir a partir de 10 euros, 5 euros por niño o niña si van acompañados de un adulto (niños/as menos de 2 años no pagan entrada).