La obra está a punto de comenzar en el Teatre Els XIII de Vila-real

teatro infantil

Pónganse cómodos, apaguen los teléfonos móviles y dispónganse a disfrutar del espectáculo porque la obra está a punto de comenzar con el ciclo de teatro familiar; prepárate para disfrutar en familia del mejor teatro en todas sus expresiones.

Apunta las fechas porque tienes 3 citas en el Teatre Els XIII de Vila-real. En febrero teatro de marionetas con Els primer burrets, en marzo teatro de aventuras con Lluernes y en abril prepara tu voz porque llega el teatro musical con Buscant una cançó. Tres formas de disfrutar del teatro en valenciano y en familia durante los tres próximos meses.

Cía. CEBE Muntatges Teatrals: Els primers buerrets |3 febrero

CEBE Muntatges Teatrals nos traen la historia de Dorian, un burrito joven que disfruta de la vida y la vive con tremenda curiosidad e inocencia. Sus actividades preferidas son  pastar y corretear en su pradera junto con todos sus amigos y su familia. Pero un día ve como Pep, un león es cazado mientras duerme y metido en una jaula de circo. Y desde ese momento ninguno de los dos era capaz de imaginar todo lo que iba a ocurrir. Una historia en la que los humanos juegan un papel muy importante puesto que cambiará la vida del burrito y del león para siempre.
Hora: 12.00
Edad: a partir de 4 años
Precio: 3 euros

Cía. Escenoart: Lluernes |3 marzo

¿Que pasaría si un día de excursión con el cole te entretienes y te pierdes por el bosque? Pues justo eso es lo que les ocurre a Oskar y Paula cuando se encantan cazando pokemons. Sin batería para llamar a sus compañeros pasarán el mejor día de sus vidas poniendo sus dotes imaginativas al máximo para sobrevivir y con la ayuda sus nuevos amigos los animales del bosque una historia de la compañía Escenoart.
Hora: 12.00
Edad: a partir de 3 años
Precio: 3 euros

Cía. Teatre de Caixó: Buscant una cançó |7 abril

El Teatre de Caixó nos proponen formar parte de una gran aventura teatral y musical. El doctor Solfa Redolami junto con el profesor Strova Unmunt tienen una misión muy importante encontrar la canción desaparecida. Acompáñales en esta misión en la que repasarán la vida de grandes músicos de la historia de una forma amena y divertida en la que no faltará la magia y las sorpresas.
Hora: 12.00
Edad: para todos los públicos
Precio: 3 euros

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!