‘Lunaticus Circus’ en el Principal. Una historia de circo, risas y valores para disfrutar en familia

teatro

Una de esas oportunidades que es mejor no perderse. Teatro Paraíso acerca al Teatro Principal de Castellón la obra más loca de Ramón Molins y Tomás Fernández Alonso: Lunaticus Circus. Será el domingo 3 de marzo a las 18.00. Una oportunidad para que niños y niñas conozcan a tres personajes muy característicos con los que disfrutarán y reflexionarán sobre la importancia de las cosas.

En tiempos donde reina la escasez conoceremos a Antón, Pirú y Nico, tres vagabundos sin trabajo, comida ni techo que se las ingenian para sobrevivir. Son tiempos difíciles y nuestros tres nuevos amigos deambulan sin rumbo fijo en busca de alguna oportunidad para escapar de sus difíciles situaciones. Algunos lo llaman casualidad otros azar pero es el destino el que hará que en uno de sus largos viajes estos se tropiecen con una vieja caravana de circo abandonada en mitad de la nada.

Lunaticus-Circus-01

Estos tres amigos, derrotados por la vida, y que en un primer momento desconfían de cualquier situación, descubrirán la importancia de trabajar en equipo y de colaborar, ya que en esta vida todo puede resultar más fácil si unen sus fuerzas. Se centrarán en transformar la caravana abandonada en su nuevo circo, con el que darán la vuelta al mundo, o al menos lo imaginarán. En un arrebato de ingenuidad, jugarán a convertirse en artistas de circo, improvisando números circenses con más entusiasmo que acierto.

El resultado son 60 minutos de un nuevo concepto de circo, frágil e imperfecto, pero fresco y atrevido, donde reina la vitalidad y las sorpresas con el que podrán emprender una nueva aventura vital y en el que si trabajan juntos conseguirán hacer realidad sus sueños, aunque a veces, la ambición desmedida puede convertir los sueños iniciales en pesadillas…

Afortunadamente Lunaticus Circus será un circo para soñar, reír, viajar y jugar a transformar la realidad. Una obra recomendada para público a partir de 7 años y con entradas ya a la venta en la web del Institut Valencià de Cultura a partir de 4 euros. Una obra para disfrutar en familia y reflexionar sobre las ambiciones.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!