Aperitíteres regresa a Oropesa para entretener a los más pequeños en Semana Santa

image-2019-04-17

Vuelve a Oropesa del Mar Aperitíteres, dentro del Festival Internacional de Títeres a la Mar, para acercar el teatro a  niños y niñas durante sus vacaciones de Semana Santa. Arrancará el jueves 18 de abril a las 11.00 con un pasacalles de la mano de la compañía madrileña Homus Tragicus del Teatro Destellos. El recorrido se extenderá desde la Plaza Mallorca hasta el Espai Cultural de Oropesa mientras los actores realizan una versión del espectáculo Jules el Creador. Este mismo día, a las 12.00, Xarop Teatre hará disfrutar a los más pequeños con la obra El Tesoro del Pirata en la Plaza Mallorca de la playa Morro de Gos.

Al día siguiente, el viernes 19 a las 11.45,  Homus Tragicus actuará en el pasacalle que, de nuevo, comenzará su trayecto desde la Plaza Mallorca y se prolongará a lo largo del Paseo Marítimo. El Gato con botas, representada por El Retablo de la Ventana, será la propuesta teatral que protagonice este día en la Plaza Mallorca a las 12.00.
El sábado 20 a las 12.00, la compañía Teatro Paraíso interpretará  De todo Corazón en los jardines situados junto a la Oficina de Turismo de la playa La Concha. Esta historia sobre un pájaro y un payaso que nacen de un mismo huevo está destinada a iniciar a los niños en confianza en la visualización el teatro.

Para poner fin a esta semana,  el domingo 21 trae consigo la pieza teatral Peneque, el sueño de los títeres de la mano de Producciones Infantiles Miguel Pino. Esta obra, que narra los problemas que se le presentan a Pino el titiritero, está recomendada para los pequeños de más de 4 años.

Como cada año, esta entrega funciona como un pequeño aperitivo antes de que comience el Festival Internacional de Títeres de Oropesa del Mar que aglutina durante toda una semana una serie de espectáculos a cargo de compañías nacionales e internacionales destinados a los peques del hogar.

image-2019-04-17

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!