Circo, teatro y música asaltan Almassora con el IV Fes Tam!

Finestra Nou Circ_memphis rock

Teatro sin texto, una peculiar banda de rock, objetos animados, un restaurante al aire libre… El Fes Tam! nos propone distintas formas de disfrutar del fin de semana a través de las artes escénicas con su cuarta edición, que vuelve a invadir la plaza Pere Cornell de Almassora del 12 al 14 de abril (entrada libre).

El Fes Tam! arrancará el viernes 12 con Chef nature de Markeliñe, un restaurante al aire libre que se bale del humor y del teatro gestual y en el que hay una única norma: no se pueden utilizar teléfonos móviles para poder conectar con la naturaleza.

El sábado 13 y domingo 14 conoceremos a un particular grupo de música que recorrerá las calles y plazas a base dosis de humor y música: Always Drinking Music; el universo único y delirante de El senyor de les baldufes de la cía. Penélope y Aquiles; rockear con un particular grupo de música con La Finesta Nou Circ y su Memphis Rock and circ, propuesta que combina música, malabares, acrobacias y humor (y rock) trasladándonos a Memphis y a un bar rock de los años 50.

Con L’animalada de la cía. Katakrak veremos cómo aquellos objetos que decidimos abandonar se rebelan para convertirse en animales; con Wilbur (Piensa en Wilbur) seguro que se nos queda la boca abierta a base de acrobacias y humor; y sin olvidar tampoco la propuesta de Alex Pupperts Show con Alex Barti, propuesta de texto que nos lleva hasta un espectáculo en el que es posible ver la simbiosis entre manipulador y muñeco. Por último, el Fes Tam! se despedirá con Rum rum trasto kards de Xip Xap Teatre, una carrera de coches en la que, literalmente, puede pasar cualquier cosa.

programa Fes Tam

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!