‘For+’. Teatro y música para bebés con Xarop Teatre y Sólidos

FOR+5

La unión de la compañía Xarop Teatre, de la productora CeBe Muntatges Teatrals, y del dúo jazzístico formado por el pianista Ricardo Belda y la cantante Arantxa DomínguezSólidos, va a permitir disfrutar de For+ en el Auditori de Castelló. Una cita para el domingo 7 de abril (a las 18.00 o las 19.00) pensada para bebés (a partir de los 9 meses) y para ser disfrutada por toda la familia.

Una mezcla de teatro, títeres, objetos y audiovisuales que en esta oportunidad estará acompañada por la música en vivo de los dos reconocidos integrantes del proyecto Sólidos. Las entradas ya están a la venta online a partir de 4 euros, dentro de la programación de primavera del Institut Valencià de Cultura de Castelló.

Escrita por Rebeca Castro, dirigida por Carles Benlliure e interpretada por ambos con el apoyo técnico de Rubén Milián, For+ propone sobre el escenario un interactivo juego con los espectadores dentro de una combinación de forma, color, sonidos, trazos y música. Las figuras iniciales se van transformando en formas abstractas a la manera de seres y fantasías imaginarias dentro de mundos al servicio de la vida creativa.

Un viaje de fantasía en el que los presentes acompañan a Pupi, un niño pequeño en cuyos sueños todo es posible. Cuando despierte, algo habrá cambiado en el interior de todos los espectadores.

Estas dos funciones en el Auditori de Castelló van a resultar todavía más especiales por la música en vivo de Arantxa Domínguez y Ricardo Belda, quienes interpretarán temas de su proyecto Sólidos, así como algunas nanas y temas en valenciano.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

2 pensamientos en “‘For+’. Teatro y música para bebés con Xarop Teatre y Sólidos

  1. Buenas tardes,

    Tengo una duda, ¿tengo que sacar la entrada para el bebé o solo para los adultos?. Es referente a este For+’. Teatro y música para bebés con Xarop Teatre y Sólidos.

    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!