Nit al Museu de Castelló. Una acampada con mucho arte

web_nit-al-museu-caras-difuminadasVuelve la noche más creativa a las instalaciones del Museu de Belles Arts de Castelló. Tras el éxito de su primera edición, Una nit al Museu regresa con motivo del Día Internacional de los Museos el sábado 18 de mayo. La velada estará repleta de actividades destinadas a acercar el arte a los más pequeños y a estimular su creatividad e imaginación mientras lo pasan en grande. Esta actividad está recomendada para niños y niñas entre 7 y 10 años. Es carácter gratuito  y requiere de inscripción previa (reserva las plazas llamando al 964 72 75).

A partir de las 21:00, comenzará una noche marcada por juegos, cuentos, talleres, visitas a espacios habitualmente cerrados al público general y multitud de actividades organizadas por Món d’Animació. Este grupo tiene una larga experiencia dentro del ámbito asociativo de tiempo libre y en educación no formal: además, cuenta con formación en pedagogía, educación Infantil y Primaria, animación sociocultural y animación juvenil.

Niños y niñas podrán extender sus sacos de dormir en la biblioteca del Museu, que se convertirá en su lugar de descanso tras una intensa noche de diversión y educación artística. A la mañana siguiente (domingo 19), a las 9:00, padres y madres podrán acercarse a recoger a los niñxs.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!