El cine se pone cómodo en Estepark

Carme Ripolles 31052019 Ocine cines estepark

La cadena Ocine lleva hasta Castelló un nuevo concepto de cine. Concretamente será en el Centro Comercial y de Ocio Estepark, en donde, desde el 24 de mayo, ya se puede disfrutar de este complejo que tiene como prioridad mejorar la experiencia de los y las espectadoras basándose en el confort y la tecnología.

Una de las ventajas que propone Ocine en Castelló se ha hecho prácticamente viral al momento. Se trata de sus salas de exhibición con butacas automáticas que permiten reclinar el respaldo, subir el reposapiés, cargar el móvil por USB o utilizar su mesita individual. Otra de las apuestas por el confort se puede ver a simple de vista, y es que las salas cuentan con un gran espacio entre las distintas filas.

También en la imagen, aplicando la última tecnología de proyectores láser, lo que mejora notablemente la calidad de las películas proyectadas. Además, una de sus salas cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos.

El resto de novedades las podemos encontrar en un espacio acondicionado para cumpleaños, la accesibilidad de las salas para gente con movilidad reducida o en su oferta de snacks y bebidas. Por otro lado, Ocine también apuesta por el cine en versión original y propone algunos títulos en VOSE los jueves por la tarde.

Tanto la cartelera como la compra de entradas la puedes encontrar a través de su página web.

Sala de Ocine en Estepark. Foto: Carme Ripollès (ACF).

Sala de Ocine en Estepark. Foto: Carme Ripollès (ACF).

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!