Música para favorecer el desarrollo del bebé desde el vientre

taller-con-bombo-y-platillos

Dicen que la música es un lenguaje universal comprensible por todos y todas, también por bebés. Con Amb bombo i platerets es posible aumentar el maravilloso vínculo que une a padres y madres con sus bebés. Esta actividad, impulsada por el Institut Valencià de Cultura de Castelló (IVC Castelló) se realizará una vez al mes (13 de octubre, 23 de noviembre y 13 de diciembre) en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló. Con ella es posible enriquecer el desarrollo del bebé en las etapas prenatal y perinatal (hasta los 6 meses) a través de la música, la voz, el cuerpo y el movimiento.

El taller incluye tres sesiones en las que la psicóloga Amanda Melià de Alba impartirá un taller teórico-prático, a la vez que las soprano Quitèria Muñoz y la arpista Úrsula Segarra, realizarán un micro-concierto. Los conocimientos adquiridos durante las sesiones son progresivos y el objetivo es aprender a utilizar la música en el progreso cognitivo de los bebés.

Una de las ventajas, sobre todo para las agendas apretadas, es que no es necesario asistir a todas las sesiones para no perder el hilo. El límite en cada fecha es de 20 personas, incluyendo a los bebés, y el precio es de 3 euros por sesión si es para una persona (5 euros si es para dos personas).Para formalizar la inscripción, tan solo hay que enviar un correo a didactica_auditori_castello@gva.es, adjuntando el nombre de los participantes, edad del bebé y teléfono de contacto.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!