Teatre Municipal de Benicàssim. Teatro y cine, para volar

2

El Teatre Municipal de Benicàssim tiene una programación para el mes de marzo dedicada al público infantil con propuestas de cine y teatro. Dos espectáculos pensados especialmente para el público familiar, con las emociones y la diversión como las grandes protagonistas.

La primera cita será los días 19, 20 y 21 de marzo (18.30) con el filme francés Volando juntos, dirigido por Nicolas Vanier. Una historia que habla sobre Christian, un científico visionario, especializado en la oca salvaje. Su hijo es un adolescente cegado por los videojuegos que además, odia estar con su padre. A pesar de ello, padre e hijo tienen un proyecto pendiente: salvar a una especie en vías de extinción. El precio de la entrada será de 2 euros.

En cuanto al teatro infantil, el domingo 22 de marzo(18.30) tendrá lugar el espectáculo Imaginary Landscape + Factoría Los Sánchez. Una obra que habla de la vida, del paso del tiempo, de nuestros sueños y de nuestros miedos, de cómo pasamos la vida sufriendo por si viene el lobo. Con música en directo mezclando piezas vocales con el acordeón. Las entradas tendrán un precio de 3 euros.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!