‘For+’, de Xarop Teatre. Un mundo de sueños y juegos a través del teatro y la música en el Auditori

xarop_for

Una de las particularidades que tiene la programación familiar del Auditori i Palau de Congressos de Castelló, impulsada por el Institut Valencià de Cultura de Castelló (IVC Castelló), es que está pensada con un objetivo didáctico y pedagógico absoluto con  propuestas para todas las edades: desde bebés hasta jóvenes.

A esto se suma La Menuda, la tarjeta impulsada por el IVC Castelló asociada a su programación familiar en el Auditori, Teatro Principal y Museu de Belles Arts de Castelló con la cual, al acumular 5 visitas a los eventos programados, conseguirás una entrada gratuita.

Te contamos qué podrás encontrar los meses de enero, febrero y marzo en el Auditori de Castelló.

Blink Flash: Duncan

Basada en la biografía de Isadora Duncan, esta propuesta invita a niños y niñas al viaje iniciático de Isa, una chica valiente y curiosa que irá descubriendo objetos, los cuales representan una experiencia vital en forma de emoción, color y música. Duncan se traduce en una apuesta por acercarles el lenguaje de la danza como forma de expresión y abrir su conciencia a las emociones, tanto propias como de las demás personas.
Día: 2 de febrero
Hora: 10.00 y 11.30
Edad: a partir de 2 años
Precio: 4 euros

Capella de Ministrers: Carmesina i Tirant

Una forma de acercarles la música del Siglo de Oro, y además hacerlo como una formación como es Capella de Ministrers. Espectáculo adaptado, que se vale de la literatura, poesía, pintura, arte e historia como unión.
Día: 23 de febrero
Hora: 18.00
Edad: de 8 a 13 años
Precio: 4 euros

Xarop Teatre: For+

Se sumergirán en el mundo de los sueños y del juego; bailarán y cantarán en un universo repleto de colores y alegrías con Pupi. Interactuarán con los objetos y efectos visuales, teatrales y sonoros. Además, el espectáculo, es con voz y piano en vivo.
Día: 8 de marzo
Hora: 12.00, 18.00 y 19.30
Edad: a partir de 9 meses
Precio: 4 euros

Taller Amb bombo i platerets

Taller para familias que esperan un bebé, adoptantes o gestantes, que recrea un espacio en el que se enriquece el desarrollo del bebé a través de la música, la voz, el cuerpo y el movimiento. Cada sesión incluye un taller teoricopráctico participativo a cargo de la psicóloga Amanda Meliá de Alba y un concierto de soprano (Quitèria Muñoz) y arpa (Úrsula Segarra).
Días: 11 de enero, 8 de febrero y 7 de marzo
Hora: 11.00
Precio: individual, 3 euros / pareja, 5 euros. Necesaria inscripción previa en didactica_auditori_castello@gva.es.

taller-con-bombo-y-platillos

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

magdalenas_portada
Cocina divertida
Magdalenas caseras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!