El circo entra por la puerta grande a plaza de toros de Orpesa del Mar

_MG_7427

Arena Circus es un festival que se celebrará entre el 11 y 13 de septiembre con tres espectáculos circenses que comenzarán a las 20:00. Las familias de Orpesa del Mar podrán acudir de forma gratuita a la plaza de toros para que sus hijos disfruten de Arena Circus. La concejala de Turismo ha confesado que se ha elegido este emplazamiento taurino para poder garantizar el distanciamiento social entre los espectadores.

Si pretendes asistir a alguna de las tres funciones circenses que se han organizado para este fin de semana, deberás reservar asientos llamando al 964 312 320 o de forma presencial en la Oficina de Turismo. Desde Espai Menut insistimos en la obligación de utilizar la mascarilla durante el desarrollo de las funciones circenses, así como de respetar la distancia de seguridad con el resto de asistentes que no formen parte del núcleo de convivencia.

capicua

Filibusters de los tarraconenses Mortadelo & Manzani es la función con la que arrancará Arena Circus el viernes 11 de septiembre. En este temerario número de circo y clown se ejecutarán técnicas de funambulismo sobre un fino cable y a través de un aro de fuego, así como arriesgadas acrobacias individuales y en pareja.

Al siguiente día (sábado 12 de septiembre) la plaza de toros recibirá la visita de Capicúa, una compañía que se fundó en 2009 por tres alumnas de la Escuela de circo Rogelio Rivel de Barcelona. Capicúa ofrecerán un espectáculo de 50 minutos dirigido para todos los públicos. Koselig es el título de esta función en la que se combinan diferentes disciplinas como son el circo, el teatro, el humor y la magia.

Arena Circus se despedirá de Orpesa Del Mar de la mano de la compañía Maintomano con Sin Miedo. Esta representación, interpretada por Morgane Jaudou y Marcos Rivas, tiene una duración de 55 minutos y está recomendada para niños y niñas a partir de 7 años. Sin Miedo gira entorno a la concepción de este sentimiento y la manera de cómo superarlo a través de la ejecución de acrobacias sobre escaleras y objetos escénicos colocados de forma estratégica.

 maintomano

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!