El circo protagoniza los primeros días de 2021 en el Teatre del Raval de Castelló

abracadabra

La llegada del 2021 se celebra en el Teatre del Raval con tres espectáculos circenses para toda la familia con Raval de Circ, una propuesta cultural que se desarrolla entre el 3 y el 5 de enero para que los niños y las niñas de Castelló disfruten de acrobacias y piruetas en camas elásticas, trucos de magia ejecutados por payasos, humor gestual y malabares.

Las entradas pueden adquirirse de forma online pinchando aquí o en la taquilla del Teatre del Raval dos horas antes de cada función circense. De igual modo, las puertas permanecerán abiertas una hora antes de que empiece cada actuación para fomentar un acceso progresivo y seguro.

Jean Philippe Kikolas: Sin remite

El artista Jean Philippe Kikolas representa el domingo 3 de enero a las 18:00 Sin remite, un espectáculo para todos los públicos en el que se ejecutan distintas disciplinas circenses: escalera libre, manipulación de objetos, malabares de rebote, teatro gestual, comedia slapstick. El precio de la entrada para asistir a esta función de circo inspirada en el cómico Frances Kacques Tati y su cortometraje L’Ecole du Facteurs (La Escuela del Cartero) es de 4 euros.

sin remite

Planeta Trampolí: Back 2 Classics

Al día siguiente (lunes 4 de enero) a la misma hora y por el mismo precio tus hijos e hijas pueden divertirse con Back 2 Classics. Este espectáculo dirigido a un público familiar de Planeta Trampolí gira en torno a una cama elástica y fusiona el circo con la cultura urbana. De este modo, las acrobacias y el humor del gimnasta Ángel de Miguel García se complementan con música y scraches generados por dos tocadiscos, así como con movimientos de bailes urbanos.

La Troupé Malabó: Abracadabra 

El último espectáculo de Nadal de Circ pertenece a La Troupé Malabó y la entrada tiene un coste de 3 euros. Abracadabra es el título de esta función circense protagonizada por la carismática maga rusa Jer Trudis y su habilidoso alumno Rebeco. La magia y el humor clown son los pilares en los que se sustenta esta actuación de circo que tiene lugar el martes 5 de enero a las 12:00.

abcracadabra 2

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!