‘Safari’. Un pedagógico viaje musical para los más pequeños

Concierto para todos O.V. Ferrer Ferra´n, Javier Sapin~a y He´ct

Safari es el nuevo trabajo del compositor, pianista y director de orquesta Ferrer Ferran junto a la banda del Conservatorio Calsancio de Castellón. Una propuesta que combina la pedagogía, la música y la narración para adentrar a niños y niñas y jóvenes en un auténtico viaje por la felicidad, el amor por la música y el aprendizaje de los instrumentos y conceptos básicos del lenguaje musical.

Bajo la dirección de Ferrer Ferran, el disco ha sido grabado por jóvenes de entre 12 y 18 años, miembros de la banda de alumnos y alumnas del Conservatorio Calasancio: “Música creada para niños que es interpretada por niños”, explica el compositor.

Además, el disco incluye la grabación de voces, efectos de sonidos y descripciones escénicas de los personajes de las piezas “Safari” y “El viaje de Doremido”, lo que hace posible que es conviertan en musicales aptos para los y las más pequeñas.

En el trabajo también están presentes el pasodoble (“Concha Manzana”) y la composición para banda infantil (“SòNatur”). Safari  se publicará en plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Amazon Music, Youtube Music, etc.) el sábado 20 de marzo con motivo del Día Internacional de la Felicidad.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!