Mar de Sons dedica una jornada al público familiar con Pica Pica

000076428_1_Pica-Pica_202008112254

Mar de Sons Kids, es el nombre de la jornada que ha preparado el ciclo de conciertos Mar de Sons pensada exclusivamente para el público familiar e infantil. Será el domingo 8 de agosto a partir de las 19:30 en el recinto de festivales de Benicàssim con Pica Pica. Las entradas ya se pueden comprar en su página web a partir de 15 euros.

Pica Pica es un conocido grupo musical infantil que cuenta con numerosos trabajos publicados y una trayectoria de diez años que les ha llevado de gira por España y Latinoamérica. Con el objetivo de que se diviertan y que niños y niñas puedan disfrutar de un concierto y de la cultura segura, Mar de Sons y Pica Pica han preparado un espectáculo lleno de historias, humor, canciones y juegos.

Además, hay una novedad en el cartel de Mar de Sons Kids, y es que se suma a esta jornada familiar el prestigioso ilusionista Mago Numis.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!